Saltar al contenido

Re: Zero Temporada 3 – Fecha de lanzamiento, reparto, trama.

04/11/2020

El anime Isekai difícilmente se hizo famoso hoy en día con la introducción de varios animes emocionantes. Hay más raros entre los animes de Isekai que se vuelven populares. Re: cero es uno de esos animes de Isekai que atrajo la atención del espectador. Curiosamente, también está regresando después de su lanzamiento inicial de hace cuatro años. A pesar de que fue solo recientemente que se emitió una temporada, los fanáticos del anime ya están desesperados y pidiendo más.

Re: Zero cuenta con personajes como Subaru Natsuki, Emilia, etc. en el papel principal. Ahora, veamos todo el futuro del anime si regresará pronto o si volverá a tardar cuatro años.

Estado de renovación y fecha de lanzamiento: Re: Zero Temporada 3

Inicialmente hogar de la red de TV Tokyo, AT-X, TVO y TVA, el anime Re: Zero encontró su camino hacia el mundo del anime en abril de 2016. Sorprendentemente, el anime hizo un regreso para su segunda temporada este año. Sin embargo, no hay noticias de avivamiento ni actualizaciones sobre la tercera temporada de RE: Zero. Antes, la segunda parte de la segunda temporada también está lista para el año 2021. El público puede esperar la tercera temporada después de la finalización completa de la segunda. La fecha de alta para la tercera temporada es un largo camino para regresar.

Caracteres: Re: Zero Temporada 3

Re: Zero presenta muchos personajes en diferentes categorías. Las principales categorías incluidas son Kingdom Lugncia, Kararagi, Witches of Sins, Vollachia Empire, Witch Cult y Gusteko. Algunos de los personajes principales que aparecen en el programa son Emilia, Ryuzu, Subaru, Meili, Puck, Clind, Roswaal, Annerose, Ram, Petra, Rem, Garfiel, Beatrice, Frederica, Otto, Patrasche, etc., entre muchos otros. Los caracteres de voz en off tanto para la versión japonesa como para el doblaje en inglés son diferentes. La aparición de nuevos personajes también puede tener lugar para la nueva temporada.

Trama: Re: Zero Temporada 3

No se puede determinar la trama de la tercera temporada de Re: Zero sin resurgimiento. La segunda temporada de la serie tampoco está completamente terminada. Las expectativas solo pueden tener lugar cuando un final deja mucho espacio para formar más historias. Pero, dado que la historia sigue al manga, la otra temporada seguirá haciendo lo mismo mientras el manga se esté ejecutando. Obviamente, los viajes en el tiempo y las aventuras estarán allí, ya que es un anime isekai. Hasta entonces, los espectadores pueden leer el manga original para conocer más detalles sobre la trama de las temporadas futuras.

Posibilidad: Re: Zero Temporada 3

Aunque no hay actualizaciones sobre el suceso de la tercera temporada, la posibilidad de que se lleve a cabo es muy alta. Recientemente, el productor en una entrevista con Crunchyroll dijo que todos pedirían otra temporada después de terminar de ver la segunda temporada y está muy seguro de ello. Re: Zero ha recibido críticas y respuestas positivas de todos hasta ahora. Un anime también regresa dependiendo de cómo le haya ido en sus temporadas anteriores. Entonces, Re: Zero regresa para la tercera temporada tiene más prioridad y mayores posibilidades. Incluso los creadores confían en ello.

Si quieres saber más y estás interesado en mis artículos, sigue mi artículo sobre Megalo Box Temporada 2 aquí.

Tráiler: Re: Zero Temporada 3