Saltar al contenido

Ranveer Singh encendió Internet con la aparición de un aeropuerto reciente

25/05/2022

Se llama disfraz peculiar, pero puedes escuchar la voz de Ranveer Singh. Durante los 12 años de su carrera cinematográfica, Ranveer Singh ganó fama por sus dos consejos. El primero son sus impecables habilidades de actuación y el segundo son sus excéntricas elecciones de moda.

Con las elecciones de moda fluidas que hace cada vez que sale, Ranveer nunca deja de girar la cabeza.
Una vez más, se habló del actor de 36 años sobre usar ropa deportiva naranja en el Aeropuerto Internacional de Mumbai. Como todas las demás celebridades de B Town, Lampeia eligió la comodidad sobre el estilo para el look del aeropuerto.

Echa un vistazo al exterior del aeropuerto reciente de Ranveer Singh.

Ranveer cantar

Ranveer Singh salió del auto con un atletismo naranja brillante, mientras que otras celebridades evitan usar ropa naranja.

Las zapatillas del mismo color que la gorra de pescador blanca complementaron el look funky general del actor. Además, se observó a Ranveer Singh usando una máscara negra que cumplía con las pautas de seguridad de covid-19.
Tras visitar Cannes 2022, regresó a su humilde morada.

Como algunos quizás no sepan, Lanville debe contarles que también ha visitado la Riviera francesa para ayudar a su amada Deepika Padukone. No importa cuán grave sea el evento, Ramville siempre acompaña a su esposa Deepika Padukone.

Deepika Padukone fue jurado en Cannes 2022, por lo que no es sorprendente esperar que Ranveer Singh también esté allí.

Deepika y Ranveer’s Snap están haciendo rondas en las redes sociales y puedes verlos a ambos posando con los otros jueces. Rebecca Hall (actriz británica) y Asghar Farhadi (director de cine iraní) se pueden ver en las fotografías virales de los jueces además de Deepika.

Ranveer Singh, de 36 años, disfruta de una gran fan de Instagram con 39,5 millones de seguidores.

En términos de trabajo

Actualmente, Ranveer Singh está ocupado filmando su próximo proyecto, Rocky Aur Rani KiPrem Kahani.

Además de Ranveer Singh, Alia Bhatt también aparecerá en la próxima película dirigida por Karan Johar. El dúo se volverá a encontrar por segunda vez después de Garry Boy. Además de Aria y Ranville, los legendarios actores del año pasado Damendra, Shabana Azumi y Jayabachan juegan un papel central en la película.

Además de Rocky Aur Rani Ki Prem Kahani, Ranveer Singh ha puesto en proyecto Andaz Apna Apna 2, una nueva versión de Circus, Takaht y Anniyan. Esto significa que 2022 estará ocupado para los contadores de Ranveer.

Ramville también elogia su reciente estreno en cines, Jashby Jodha.

También Rad: ¡Una actualización impactante! ¡El proyecto está en juego con Deepika Padukone dejando la pasantía!

Por favor continúa leyendo