Saltar al contenido

¿»Raising Dion Temporada 2″ se lanzará pronto? ¡La espera ha terminado! ¡Mira todos los detalles!

03/11/2020

Raising Dion es una adaptación del autor Dennis Liu y del ilustrador Jason Piperberg. El espectáculo fue creado por Carol Barbee y deleita a la audiencia con su gran drama y género de misterio. Transmitido en Netflix desde 2019, el programa ya se considera un gran éxito y un éxito que se vuelve enormemente popular últimamente. El programa trata sobre el hijo de una viuda, que encuentra a su hijo produciendo misteriosos superpoderes y, por lo tanto, se encuentra en dificultades para criar a su hijo sola. Sin embargo, Pat, que es la mejor amiga del padre del niño, se convierte en una gran ayuda para la madre viuda.

RAISING DION TEMPORADA 2: FINALMENTE, ¿HA TERMINADO LA ESPERA?

Sí, parece que la espera ha terminado. El programa lanzó su primer elemento el 4 de octubre de 2019 con un paquete de 9 episodios. Con sus 45 minutos del período de tiempo promedio para cada episodio, la historia difícilmente podría aburrir a nadie. La serie se renovó para la próxima secuela en el mes de enero de este año. Y como resultado, la producción puede comenzar en 2020 tarde o temprano. Esto trae la fecha de estreno de su secuela, que seguro será en el año 2021 y de lejos a principios de 2022.

RAISING DION TEMPORADA 2: ¿QUÉ PUEDE SUCEDER Y QUÉ HA SUCEDIDO EN EL SHOW HASTA AHORA?

El hombre torcido es el villano principal de esta serie, y se revela que Pat, el mejor amigo del padre de Dion, es el único que está bajo esa máscara de hombre torcido. Sus poderes son originalmente la razón por su presencia en el evento de la aurora que tuvo lugar en Islandia en 2010. Aunque él es el villano principal, está muriendo dentro de sí mismo de manera similar a Flaura y Fauna en Islandia, que se ha infectado hasta cierto punto. enfermedad. También se revela en la serie que el motivo de la muerte de nuestro héroe, es decir, el padre de Dion, Mark Warren, no era otro que el mismo Pat. Para curar su enfermedad y sobrevivir, tuvo que absorber a otras personas que tenían habilidades dentro de él. Y por error había absorbido a Mark mientras se concentraba en otro tipo que tenía la habilidad, llamado Charlotte Tuck.

Al principio, no sabía sobre el superpoder de Dion, pero más tarde, cuando le presentan a Dion y las habilidades que pueden curarlo, apunta más a adquirir Dion. Charlotte es absorbida más tarde por Pat y utiliza los poderes de Dion para curarse ayudándolo en sus habilidades. Pero como siempre, el héroe gana, Dion gana al vencer a Pat con un conocido de sus amigos y mamá. Las almas de seres poderosos atrapados en el cuerpo de Pat se liberaron, y el padre de Dion, siendo uno de ellos, también se liberó del cuerpo de Pat. Sin embargo, durante este proceso, el poder absorbente de Pat restringe el cuerpo de Brayden Mills, quien también posee superpoderes como Dion ganó de su padre. La historia muestra efectivamente el vínculo entre padre e hijo, por lo que Dion cree que puede revivir a su amado padre usando sus habilidades o algunas ideas nuevas.

La temporada 2 de Raising Dion podría ver el regreso del padre a la vida. Como se trata de una historia de ficción, las puertas a todas las posibilidades deben mantenerse abiertas. Mark Warren en realidad puede obtener un tiempo de pantalla mayor que en los elementos anteriores. Aunque se ha demostrado que Pat fue derrotado por Dion en la primera temporada, su posibilidad de regresar también parece alta. Depende de los creadores impulsar la historia en qué dirección. Además, es posible que podamos disfrutar de la rivalidad de dúos de segunda generación de Dion y Brayden, quienes obtuvieron el poder de absorción después de la derrota de los Pats. El otro lado de la serie es cómo la madre viuda, Nicole, se ocupa sola de su hijo, que está desarrollando poderes extraordinarios en sí mismo. Por lo tanto, la segunda temporada podría seguir optando por mostrar aún más la lucha de Nicole para criar a Dion.

LEVANTANDO DION; STAR CAST Y SUS PERSONAJES, ¿QUIÉN MÁS PUEDE UNIRSE?

El elenco y los personajes del programa son los siguientes:

Alisha Wainwright como Nicole Reese, Ja’Siah Young como el hijo de Nicole, y también el personaje principal como el título Dion, Jazymyn Simon interpreta a la hermana mayor de Nicole llamada Kat. Esperanza Jiménez es interpretada por Sammi Haney, quien está en la historia como un amigo cercano de Dion, el padrino de Dion, y el personaje del mejor amigo de su padre, Pat Rollins, es interpretado por Jason Ritter. Mientras que el padre de Dion es interpretado por el productor ejecutivo del programa, Michael .B. Jordan mismo con el nombre de Mark Warren, que está notablemente muerto en la mayor parte de la serie. Agregando a los nombres anteriores, no hay ningún anuncio sobre quién puede agregarse a la lista, pero parece que casi todo el elenco sigue siendo el mismo, excepto algunos de ellos.