Saltar al contenido

¿Quién podría ser el verdadero villano de WandaVision?

23/02/2021

Actualizaciones de WandaVision: ¿Es Scarlet Witch la principal culpable de WandaVision, o puede haber un gran secreto oculto en el pasado, como Mephisto, Nightmare o incluso Pietro?

Si bien WandaVision ha tenido cuidado de determinar hasta ahora que Westview está a cargo de Scarlet Witch, el problema de quién es el principal leal al programa sigue siendo urgente.

Además de las explicaciones de quién podría ser el gran cameo de WandaVision detrás de Quicksilver de Evan Peters, incluso si lo malo es cierto, hay mucha evidencia que sugiere que hay otra presencia que influye en los productos que no están bajo el control de Wanda. El concepto más convincente es que Mephisto podría ser un personaje secreto.

Al final del episodio 5 de WandaVision, fue una gran sorpresa presentar a Peters como una adaptación cinematográfica de X-Men de Quicksilver, especialmente dadas las posibles consecuencias del multiculturalismo de MCU.

Si bien las películas de X-Men no fueron declaradas canon del MCU, el resumen de audio del programa dejó en claro que este Pietro es el del Universo Fox.

El gran misterio es cómo llegó a Westview, pero a medida que avanza el programa, puede ser muy interesante pensar en quién es y con quién está trabajando.

Villian principal de WandaVision

WandaVision

Lo que está claro es que Wanda no está a cargo de Quicksilver. Ella se sorprende cuando llama a su puerta y Video casa y afirma no tener nada que ver con ella.

Ella se sorprende de que Pietro esté presente, pero le da la bienvenida, obviamente recordándolo después de no verlo, lo que significa que ya existe un vínculo entre los dos.

De manera relevante, también sugiere que cualquier magia que Pietro trajo a Westview también incluye la expulsión de Wanda en lugar de Aaron Taylor-Johnson para tomar al personaje de Peters en la película como su hermano.

Aparentemente, Wanda se convierte en víctima de un cierto engaño sobrenatural y no solo en el administrador de la realidad alterada de Westview, lo que significa que otra dimensión está presente en esta dinámica.

Hasta ahora, queda por ver si realmente es el multiverso Quicksilver, Mephisto, Nightmare u otro villano sobrenatural de MCU muy poderoso.

Lo que podría tener sentido para que Quicksilver sea visto como una fuerza verdaderamente majestuosa es que alguien más, como Mephisto, esté manipulando la historia, con la esperanza de capturar el alma de Wanda.

Y si WandaVision va a tener otro gran aspecto, la facturación seguramente se adaptará a un actor que tiene suficiente prestigio para enfrentarse al MCU con el demonio.