Brad Pitt Está en la portada de agosto de la revista GQ.por función de cubierta, la escritora Ottessa Moshfeg conoció a un actor y director en la casa de su artesano en Hollywood Hills. Según Pitt, la casa fue el primer lugar para comprar cuando «gané dinero en 1994».Ese año, Pitt protagonizó Buen sentimiento, Entrevista con un vampiro Cuando Leyenda de otoño..

Para una inmersión introspectiva en su vida y carrera a la edad de 58 años, Mosfeg también habló con el director de cine. Quentin Tarantino..Tarantino colaboró ​​por primera vez con Pitt en la película de 2009 Bastardos sin gloria y recientemente Érase una vez en Hollywood Ganó el Premio de la Academia Pit Premio actor de reparto. Tarantino dijo de Pitt:

El video MOVIEW EB de hoy

«Sugiere una estrella de cine al viejo estilo. Es realmente genial. También es muy masculino y también muy moderno. Bromea… Pero el director que trabaja con Brad. Y solo el actor que actúa al otro lado de él». tiene mucho talento en su capacidad para comprender realmente la escena. Puede que no sea capaz de expresarla con claridad, pero instintivamente la entiende. Es una de las últimas estrellas de cine que quedan en la pantalla grande. Es un tipo diferente de persona. Francamente, es como explicar Starshine, entonces, ¿qué es eso? No creo que pueda explicarlo exactamente».

Moshfeg también notó los cambios en el estilo de vida de Pitt y dijo que los actores ahora modestos también dejaron de fumar durante la pandemia.Informe actor después del divorcio de la actriz Angelina Jolie Dependencia de alcohol y drogas Hice un titular. Pitt se calmó en 2016 y se unió a Alcohólicos Anónimos al año y medio siguiente. Recuerda lo importante que era para él encontrar un grupo «seguro».

«Era seguro porque tenía un grupo genial de chicos geniales aquí que eran realmente reservados y selectivos. Fue para mí porque vi a otras personas grabadas mientras derramaban los órganos internos. Es simplemente terrible».

Ocupado «Last Leg» en el hoyo

Pitt, quien dijo en una entrevista que pensaba que era «el último tramo», ha estado bastante ocupado por el momento.Plan B, su productora, se estrenará mujer hablando Cuando rubio Después en este año. mujer hablando Una adaptación de la novela de Miriam Toews sobre un grupo de mujeres menonitas unidas contra los violadores. rubio Escrita por Joyce Carol Oates y adaptada de una novela ficticia del mismo nombre protagonizada por Ana de Armas como Marilyn Monroe.

Pitt cofundó Plan B en 2001. Su larga lista de créditos de producción incluye: Si los difuntos, el árbol de la vida, el niño hermoso, Beer Street pueden hablar y este año padre de la novia..

En agosto, el foso volverá a la pantalla grande en tren bala, Juega a las mariquitas asesinas en el tren de Tokio a Kioto. Bullet Train está dirigida por David Leitch, quien anteriormente trabajó como doble de acción en películas anteriores.