Saltar al contenido

Queer Eye Temporada 6 Fecha de lanzamiento, Trama de investigación diaria del episodio

22/12/2021

Queer Eye Temporada 6 estará en televisión el 31 de diciembre, terminando el año con una gran infusión de televisión cómoda. Cualesquiera que sean sus aspiraciones de Año Nuevo, olvídese de Netflix, ya que garantiza que 2021 terminará con una feliz pendiente al revivir uno de nuestros programas de televisión favoritos, Queer Eye.

La esperada sexta temporada de la icónica serie de transformación ya se pospuso debido a la epidemia, pero Netflix ha decidido ofrecer una dosis de Fabulous 5 antes del final de la primera temporada. Parece que estaba con muchas ganas. Hemos confirmado que el servicio se publicará en Nuevo. Vispera de Año Nuevo.

The Lacrimal Gland Show no solo participó en la serie, sino que revolucionó las vidas, hogares, personalidades y creencias de los millones de personas que lo vieron en casa durante décadas.

Los valientes embajadores de Queer Eye, Jonathan Van Ness, Bobby Berk, Tan France, Karamo Brown y Antoni Porowski, con base en Austin, Texas, regresan a los momentos de esta última temporada y se hacen realidad. Rehaciendo el hechizo de, un Texas que vale la pena vida.

Tráiler de la temporada 6 de Queer Eye

Queer Eye Temporada 6
Comingsoon.net

Por lo tanto, la plataforma de transmisión ya lanzó un avance teaser de un minuto que sugiere qué esperar de la sexta temporada del amado programa.

No se verán mejoras futuras, pero verás a Fabulous Five bailando más bellamente que nunca, con sombreros de vaquero y zapatos para tu viaje a Texas.

«¡En Texas, el narcisismo es aún mayor!» Queer Eye, ganadora del premio Emmy, celebrará su sexta temporada en Texas el 31 de diciembre. El título del video dice.

JVN es tan atractivo como siempre, Caramo es tan genial como es, Antoni es tan acero como es, Bobby es tan dulce como es, Tan está tan de moda como es, y es como si nunca hubiera dejado la televisión.

Los seguidores expresaron su entusiasmo por la próxima temporada en la sección de comentarios debajo del clip QUEER EYE.