Saltar al contenido

«Queen of the south Temporada 5»: ¡los creadores aseguran una nueva temporada ‘explosiva’ para los entusiastas!

03/11/2020

Estrenado en junio de 2016, el programa ha acumulado una gran base de fans en todo el planeta. El programa es una adaptación de la telenovela de Telemundo ‘La Reina del Sur’, que en sí misma es una exitosa adaptación de la novela ‘homónima’ lanzada en 2002 escrita e ilustrada por el autor de origen español Arturo Pérez Reverte. Los creadores MA Fortin y Joshua John Miller obtuvieron un enorme e inesperado éxito comercial y crítico en las cuatro temporadas.

Los fanáticos fueron actualizados para el próximo quinto elemento de la serie «Reina del sur» recientemente después de la excelente respuesta registrada en el final de la cuarta temporada. El productor David Friendly ha confirmado que la temporada ha vuelto a encarrilarse en filmaciones y rodajes tras el brote masivo de la pandemia. Los fanáticos estaban desesperados por conocer la situación actual de la producción, que fue renovada en agosto del año pasado. Pero, desafortunadamente, la pandemia jugó el papel de antagonista para el desarrollo del proyecto.

Del mismo modo, al igual que otros programas de televisión en todo el mundo debido al brote de coronavirus de marzo, «Reina del sur» tuvo que cerrarse de acuerdo con la prioridad mundial.

FECHA DE LANZAMIENTO:

Después de ejecutar el viaje de 13 episodios de la temporada 4 desde el 6 de junio de 2019 hasta el 29 de agosto de 2019, en la red de EE. UU., Los fanáticos estaban ansiosos por conocer los giros y vueltas en la historia adicional. Aunque el equipo de producción asegura el quinto elemento a los espectadores, aún no se ha aclarado la fecha real de lanzamiento de la serie. Tal vez a fines de 2020 o principios de 2021, de lo contrario definitivamente a fines de 2021.

Aún así, los fanáticos están tranquilos al escuchar el reciente anuncio de los altos funcionarios.

Una de las páginas de fans de la “Reina del sur” de Instagram recibió la publicación del productor confirmando el estado de “regreso al trabajo” del elenco y de todos los miembros del equipo.

Mientras tanto, el showrunner de la temporada 4, Dailyn Rodríguez, confirmó en Twitter que los rumores son correctos al publicarlo como una actualización oficial. Compartió la publicación de David Friendly en Twitter citando «Volveremos muy, muy pronto».

que se compone de: «Es un gran placer para mí hacer saber a nuestros fans que, a menos que venga otro huracán (¡NO TY!), pronto reanudaremos el rodaje de S5 en QOTS de forma fácil»

Friendly luego agradeció a los seguidores por ser los mejores fanáticos de la televisión y por una exitosa temporada anterior y los aseguró para el ‘viaje épico’ que se avecina en la temporada 5.

REPARTO Y PARCELA:

La temporada 5, sin duda, contará con el protagonista y personaje central de Teresa Mendoza (Alice Braga), con la expectativa del regreso dramático de su exnovio James Valdez (Peter Gadiot). La aventura de Teresa se elevará a un nivel superior y se cree que persigue al juez. Su lucha se verá mucho antes decidida de lo que se pensaba que prevalecería.

Además de la protagonista Alice Braga y Peter Gadiot, la serie también está protagonizada por Justin Machado como Brenda Parra; Hemky Madera como Pote Galvez; Jon-Michael Ecker como Raymundo “El Güero” Davilla; Alfonso Herrera como Javier Jiménez; David Andrews como el juez Cecil Lafayette; Cory Hart como Randall Green; Derek Evans como Davis Lafayette; Julian Silva como Tony Parra; Ryan O’Nan como el rey Jorge; Sofia Lama como Emila y Alimi Ballard como Marcel Dumas.

Como la cuarta temporada resume el final del viaje de Silva, Evans, Heart, Lama y Herrera, se supone que no tendrán un papel vital en la quinta temporada. Al mismo tiempo, los personajes secundarios restantes podrían emerger como un juego principal. -cambiadores y prominentes en la próxima historia de esta serie.

A partir de ahora, se ha generalizado que el primer episodio se titula ‘Fantasmas’, algo relacionado con los fantasmas. El pueblo ruso podría ser el antagonista, y el romanticismo puede volver a tener un defecto entre James y Teresa. Además, las muertes también pueden declararse en los siguientes episodios.

¿QUÉ PASÓ ANTERIORMENTE EN EL SHOW?

“Reina del Sur” gira en torno a la protagonista principal mujer llamada Teresa Mendoza, quien sufrió el mayor grado de pobreza a lo largo del pasado y procedió a convertirse en la líder sindical de drogas más fuerte y dominante.

El 13 o último episodio de la temporada reciente revela que el rey llega a reconocer que Marcel y sus hombres fueron la razón de la desaparición de la muerte de Birdie.

Al mismo tiempo, Javier comprende que el fallecimiento de Emilia implicó la participación de Randall. Sin embargo, Randall, por otro lado, intenta asesinar a Teresa y descubre que está atrapado en una trampa y sobrevive en consecuencia para escapar. Al mismo tiempo, Cecil también ordena a Randall que mate a Javier poniéndole gasolina y arrojándolo al fuego. Pero mientras lo intenta con Javier, resulta la propia perdición de Randall ya que el primero lo agarra en el fuego consigo mismo, lo que resulta en el final de ambos personajes. Mientras que James regresa ayuda a Teresa cuando notifica que su vida estaba en peligro.

Por lo tanto, será interesante cómo gira la historia en la temporada 5 y qué personaje obtiene además el tiempo de pantalla principal.