Saltar al contenido

¡Qué saber sobre Bridgerton, el nuevo drama de época de ensueño de Netflix!

10/12/2020

Hoy en día, la plataforma OTT está reinando en la industria del entretenimiento y Netflix es una de las mejores plataformas OTT en estos días. Netflix vuelve a estar listo para ofrecer contenido increíble con su nueva serie llamada Bridgerton. Bridgerton es la serie dramática que llegará próximamente en diciembre de 2020. Bridgerton es el programa más esperado en este momento, ya que está basado en la novela de la famosa autora estadounidense Julie Pottinger. Este nuevo espectáculo está preparado para entretener a la audiencia probablemente en la próxima Navidad.

Fecha de lanzamiento: Bridgerton Temporada 1

La próxima serie de Netflix, Bridgerton, está lista para ser lanzada en la hermosa ocasión de la Navidad, es decir, el 25 de diciembre de 2020. La serie estará disponible en la plataforma de Netflix para una audiencia mundial. Como es la primera temporada de Bridgerton, el público espera mucho de ella. La primera temporada de Bridgerton tendrá sólo ocho episodios pero seguro que será de tipo corto y dulce. La serie fue declarada oficialmente en julio de este año por su plataforma de transmisión Netflix. Para que los fanáticos y la audiencia puedan ver este espectáculo de marca completamente nuevo de esta Navidad. Como la Navidad es la fiesta más importante del año, se espera que el programa se abra a índices de audiencia masivos.

Reparto: Bridgerton Temporada 1

La temporada 1 de Bridgerton tendrá un elenco que incluye a Nicola Caughlan, Phoebe dynevor, Jonathan Bailey, Claudia Jessie, Florence Hunt, Adjoh Andoh, Lauraine Ashborne, Bessie Carter, Harriet Cains y Rege Page. La mayoría del elenco interpretará a los personajes de la familia Bridgerton, como Daphne Bridgerton, Anthony Bridgerton, Eloise Bridgerton, Violet Bridgerton, Hycinth Bridgerton y Bennedict Bridgerton. Como será el guión adaptado de la novela de Julie Pottinger, muchos lo han leído antes por lo que tienen un gran conocimiento de lo que habrá en los relatos de todo el elenco.

Trama: Bridgerton Temporada 1

La próxima temporada de Bridgerton 1 es la serie dramática que se estableció en Gran Bretaña. Bridgerton es el guión oficialmente adaptado basado en la serie de novelas de la famosa autora Julie Pottinger que cuenta la historia de los hermanos Bridgerton. Se espera que la trama de la primera temporada de Bridgerton gire en torno a los incidentes de la primera novela de Pottinger en la serie de novelas de Bridgerton, es decir, la novela de «El duque y yo». Aún así, es en la caja secreta donde realmente los creadores mostrarán los acontecimientos exactos de la novela o presentarán algunas tramas nuevas similares a la historia de la novela. Como el género de la novela es el romance, la serie recibirá una gran base de fans de adolescentes y jóvenes. Según la historia de la novela, la trama de Bridgerton Serie 1 se centrará en el amor joven y sus efectos.

Trama: Bridgerton Temporada 1

Bridgerton, la serie de drama romántico que llegará esta Navidad, será la gran experiencia visual para su público. Basada en la serie de novelas de Julie Pottinger, la primera temporada de Bridgerton mostrará la historia del personaje central Daphne Bridgerton y su encuentro con los efectos del amor joven. En un intento por encontrar un compañero compatible y el amor verdadero, Daphne se enfrenta a varias situaciones llenas de ambigüedad y descubre al hombre que es genuinamente honesto, puro y de buen corazón. La historia mostrará más sobre cómo Daphne y sus hermanos manejan diversas situaciones y situaciones.

El avance de Bridgerton ya se lanzó y los fanáticos pueden verlo ahora haciendo clic en el video que se muestra a continuación.

Tráiler: Bridgerton Temporada 1