Saltar al contenido

¿Qué piensa Viggo Mortensen del programa de televisión ‘El señor de los anillos’ de Amazon?

06/12/2020

Pocas adaptaciones cinematográficas logran alcanzar las alturas de la aclamación comercial y de la crítica en la medida de Peter Jackson. Los señores de los anillos películas basadas en las icónicas novelas de fantasía de JRR Tolkien. Ahora Amazon se está preparando para seguir ese formidable legado con el próximo programa de televisión El señor de los anillos. En una entrevista con NME, el actor Viggo Mortensen, quien interpretó el papel de Aragorn en las películas de Jackson, expresó su apoyo a lo que Amazon está tratando de lograr.

«[Am I worried that] ¿Intentarían ser como Game Of Thrones y tener un cierto nivel de violencia arbitraria y cosas así? No se. Sé que es JA Bayona, que es un director español con mucho talento. Lo están haciendo en Nueva Zelanda, así que me imagino que se beneficiarían del consejo de Peter Jackson y tal vez de algunos miembros del equipo. Creo que tienen todas las oportunidades para hacerlo bien. Tienen un buen ejemplo a seguir «.

Viggo Mortensen fue famoso por su papel de Aragorn mientras hacía El Señor de los Anillos, haciendo todo lo posible en su preparación durmiendo y trabajando con el disfraz de guardabosques de Aragorn, y caminando durante días por el bosque para llegar a los lugares de rodaje en pleno levantamiento de Aragorn, incluida su espada, solo para probar el estilo de vida de ese guardabosques. El fanático de Skating Polly también formó un vínculo intenso con los caballos utilizados en las películas, comprando posteriormente tres de ellos.

«[The horses] estaban a la venta una vez que las películas estuvieran hechas. Estaban los dos que había montado, un castaño y luego la gran bahía que monta Aragorn, pero también compré el caballo blanco que monta Arwen en The Fellowship Of The Ring cuando los Black Riders la persiguen por el bosque. La persona que hizo ese paseo espectacular fue una doble de la que terminé haciéndome amigo. Sabía lo mucho que le gustaba ese caballo, así que se lo compré. Ese todavía está por ahí, pero los otros dos han fallecido. Ya tenían cierta edad cuando estábamos filmando y eso es hace 20 años «.

Si bien han pasado dos décadas desde que se hizo la trilogía de El señor de los anillos, las películas han logrado resistir la prueba del tiempo. Los fanáticos continúan estudiando minuciosamente el mundo de Tolkien que Jackson dio vida tan espectacularmente a la pantalla grande. Pero parece que hay una escena en particular de la que Mortensen es fanático, que nadie ha visto nunca.

«Hubo una escena que filmamos como una especie de flashback de recuerdos. Era de los días del noviazgo cuando conoció a Arwen, y la filmamos justo antes de tomarnos un descanso, así que estaba bien afeitada y bonita. Ellos ‘ Traté de hacerme ver lo más joven posible. Tenía un cabello diferente y estaba vestida como un elfo. Era una escena del libro en la que caminaban por este prado florido. Era una secuencia hermosa, pero obviamente no era No es necesario para la película. Nunca la había visto, pero disfruté filmar esa escena. Sería bueno verla en realidad, tampoco está en las ediciones extendidas «.

Estas citas aparecieron por primera vez en NME.