Saltar al contenido

¿Qué es Firefly Lane?

23/02/2021

Actualizaciones de Firefly Lane: Con algunos nombres importantes en la lista, Firefly Lane definitivamente se está volviendo loco por eso. Lanzamiento el 3rd de febrero en Netflix, la serie dramática es reconfortante para empezar. Y lo que hemos visto y oído es un tema muy agudo.

Puede confiar en este hecho, ya que proviene de Forbes, que es un conjunto cálido y difuso, y se sentiría bien al intentar ponerse al día con amigos. Como informó Forbes, “Firefly Lane es una serie bien escrita que sería el atracón perfecto para cualquier persona bendecida con un amigo que se queda en las buenas y en las malas”.

Sin esperar más, profundicemos en los detalles y conozcamos la serie. Antes de su lanzamiento, Netflix lo describió como-

“Tres décadas. Dos amigos. Una gran historia “

La historia de Firefly Lane gira en torno a dos mejores amigas, Tully y Kate, que han sido amigas durante tres décadas. En el transcurso de esos años y muchos años de su amistad, han vivido millones de aventuras juntos y se han apoyado mutuamente durante todo el proceso. No tiene sentido adivinar que cuando una nueva aventura llama a su puerta, se buscan el uno al otro en busca de apoyo.

    Firefly Lane

En medio de todo esto, intentan cumplir las promesas que se hicieron y superar todos los obstáculos juntos sin afectar su amistad. Pero ahora, una “prueba final” se encuentra frente a su amistad que deben pasar para ver si su banda es lo suficientemente fuerte como para resistir todo lo que les espera.

¿Serán capaces de romper todo y fortalecer su amistad? Todos tenemos que esperar para saberlo.

Todo sobre Firefly Lane

Basada en un bestseller del New York Times del mismo nombre, Firefly Lane es una adaptación cinematográfica de la novela de Kristin Hannah. Estrellas de la serie, Katherine Heigl interpretando a Tully y Sarah Chalke Kate. Esta adorable pareja se convierte en amigas de toda la vida después de su primer encuentro en el programa.

Además de estar a cargo, Heigl también se desempeña como productor ejecutivo en el programa. Otros incluyen a Maggie Friedman, Stephanie Germain, Lee Rose y la autora de Firefly Lane, Kristin Hannah.

Firefly Lane se mostró el 3 de febrero de 2021 en Netflix. ¡Vamos a darnos un atracón! ¡Cuéntanos tus planes e ideas!