Instinto asesino Es una serie de videojuegos que se remonta a la gloriosa era de las salas de juegos cuando se lanzó el primer juego de la serie en 1994. Para muchos de los niños del arcade de la época Instinto asesino Era realmente diferente de lo que habían visto antes. ¿Hay algún otro lugar donde pueda jugar como hombres lobo o velociraptores y luchar contra esqueletos, robots asesinos o tipos hechos de fuego?

La variedad de personajes gigantes de la serie y sus combos brutales los ayudaron a destacarse de todas las demás consolas de juegos en la sala de juegos, lo que resultó en un éxito rápido. A pesar de que solo se creó una secuela directa en 1996 La serie continuará hoy. Casi en su totalidad para ese ventilador.

El video MOVIEW EB de hoy



Los primeros dos Instinto asesino El juego fue creado por Rare (más tarde Rare Limited). Fue uno de los desarrolladores de juegos más prolíficos de la época y también produjo clásicos como el original. Donkey Kong juego, sapos de batalla, Ojo dorado 007 Para N64 Perfecta oscuridad, banjo kazooieCuando El día de las malas pieles de Conker.. A pesar de ser uno de los desarrolladores de juegos más prolíficos de la época y tener tantos clásicos, Rare finalmente quebró antes de ser adquirida por Microsoft en 2002.

Es por eso que Microsoft trabajó con los desarrolladores Double Helix Games y Iron Galaxy para reiniciar la serie en 2013 como el título de lanzamiento de la nueva Xbox One. Instinto asesino En 2013. Ahora, casi en su totalidad gracias al juego, ha resurgido el interés por la serie.

Variedad de personajes

Incluso para los estándares de carácter de los juegos de lucha, Instinto asesino La serie presenta una variedad increíblemente diversa de personajes, incluidos humanos y criaturas gigantes, lo que la distingue de otros juegos de lucha. Algunos de estos personajes son, sin ningún orden en particular, hombres lobo, velociraptores modificados genéticamente, monjes, robots asesinos, esqueletos, agentes secretos estilo femme fatale, hombres hechos fuego, boxeadores, momias y, literalmente, bárbaros… Sin embargo, la mayoría, si no todos, de estos personajes se refieren directamente a lo que era popular en las películas y la cultura popular en ese momento.

El más obvio de ellos es el personaje de Velociraptor, Lipter, creado en respuesta a la popularidad de la película de 1993. Parque jurásicoY el personaje del robot asesino, Full Gore, una extraña fusión de ambos terminador Cuando Depredador.. Si esto hace que estos personajes suenen como efectivos baratos de lo que era popular en ese momento, es completamente porque lo son.

Pero a pesar de ser una fuente de ingresos evidente, no fue suficiente para desanimar a los fanáticos. La serie compensó la falta de imaginación con su jugabilidad brutal y el finalizador «Ultra Combo». Mortal Kombat Muerto para alejarse. Ya sea que obtenga efectivo o no, los diversos personajes de la serie son algunas de las cosas que ayudaron a la serie a sobrevivir al colapso de Rhea. Como se mencionó anteriormente, ¿dónde más puedes jugar como un hombre lobo y luchar contra un robot asesino?Desafíos de adaptación Instinto asesino En segundo lugar, no todos estos personajes gigantes son malvados, pero algunos de ellos son humanoides, por lo que llegarás a entender cómo representar a todos estos personajes únicos en la pantalla.

Es posible que se necesite una gran cantidad de CGI solo para crear algunas apariencias realmente extrañas de estos personajes gigantes. Sin embargo, esto no toca los temas más amplios de la ley de derechos de autor y propiedad intelectual con respecto a tales personajes, pero es una conversación para abogados.

Otro torneo, otra razón para luchar

Como se sugirió anteriormente Instinto asesino La serie no está llena de imaginación, al menos inicialmente. Antes del reboot de 2013, todos estos personajes gigantes luchaban entre sí cuando el gigante no tan malvado Ultratech organizó el «Torneo Killer Instinct», invitando a todo tipo de humanos y monstruos. Mortal Kombat (Mortal Kombat) O Rey del Puño de Hierro (Puño de Hierro) torneo.

Sin embargo, después de reiniciar, Ultratech sigue siendo un problema, pero el torneo Killer Instinct no lo es. En otras palabras, la nueva razón para que los personajes peleen entre sí es completamente única. Si intenta adaptarse, debe establecerlo en el universo de reboot solo porque la configuración tiene una historia real de inicio, medio y final más clara.

Sin embargo, no importa cómo se haga. Adaptación Instinto asesino debe ser capaz de dar Mortal Kombat No tengas miedo de correr por ese dinero y mostrar cuán brutales pueden ser estos personajes. La mayoría de sus finalizadores en particular no son movimientos asesinos simples y peculiares, sino combos prolongados.