Saltar al contenido

Project Blue Book Temporada 3: fecha de lanzamiento y ¿se renovará?

10/11/2020

Con una calificación del 65% en Rotten Tomatoes, David O’Leary’s debe revisar su decisión de hacer el “Proyecto Libro Azul”. Sin embargo, “Project Blue Book” es una serie de televisión dramática histórica que muchos prefieren ver. Protagonizada por Aidan Gillen, la serie son estudios de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos sobre objetos voladores no identificados. Es una adaptación del Libro Azul del Proyecto de la vida real.

David O’Leary creó la serie de televisión para History el 8 de enero de 2019. Aunque “Proyecto Libro Azul” recibió críticas mixtas, History renovó la serie para una segunda temporada en febrero de 2019. De hecho, fue un riesgo. Con otro riesgo de fracaso, la serie de televisión se estrenó el 21 de enero de 2020, con diez episodios. ¿Cómo fue la reacción de los espectadores después de ver la segunda temporada? Continúe leyendo para obtener la respuesta a la pregunta y la fecha de lanzamiento de la tercera temporada.

Fecha de lanzamiento de Project Blue Book Temporada 3:

Después de ser cuestionado sobre la narrativa de la serie, quizás History cambió de opinión. No pudo evitar dejar la serie. Por lo tanto, en mayo de 2020, anunció que había cancelado el “Proyecto Libro Azul”. La noticia puede desanimar a algunos, pero no hay nada de qué decepcionar.

Sin embargo, la serie de estudios está disponible en línea. Por lo tanto, puede leerlo cuando lo desee. Probablemente obtendrá más información sobre los objetos voladores no identificados leyendo informes sobre ellos.

El elenco de Project Blue Book Temporada 3:

En ambas estaciones, vimos Aidan Gillen interpretando al personaje principal del Dr. J. Allen Hynek. Si tanto el creador como la Historia cambian de opinión, Aidan Gillen puede regresar para la tercera temporada. Sin embargo, estamos especulando. Michael Malarkey iluminó el papel del Capitán Michael Quinn. Su personaje es una inspiración del capitán de la USAF Edward J. Ruppelt del Proyecto Blue Book de la vida real.

Laura Mennell, Ksenia Solo, también nos entretuvo como Mimi Hynek y Susie Miller, respectivamente. Además, vimos a Neal McDonough en el personaje del general James Harding y a Michael Harney en el papel del general Hugh Valentine. Es posible que veamos a todos los personajes nuevamente si sale la temporada 3. Crucemos los dedos.

La trama de la temporada 3 del Proyecto Libro Azul:

Project Blue Book crea la premisa de una serie de investigaciones secretas sobre OVNI y sus fenómenos. Sin embargo, estas investigaciones son de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y del Dr. Hynek. El Dr. J. Allen Hynek es un profesor de astrofísica escéptico y un experto en ovnis de las décadas de 1950 y 1960.

La investigación comienza cuando él y el excelente capitán de la Fuerza Aérea Michael Quinn se vuelven socios. Comienzan a visitar lugares en todo Estados Unidos. Después de un tiempo en particular, Allen Hynek se da cuenta de que todo no tiene lógica ni explicación científica.

En la segunda temporada, el Dr. Quinn y el Dr. Hynek descubren que un plan se desvanece misteriosamente en la naturaleza canadiense. Se embarcan en una peligrosa misión de carga para resolver el misterio. Sin embargo, esta misión no solo es una amenaza para el Proyecto Libro Azul, sino también para el mundo entero. Los objetos voladores no identificados y los objetos sumergibles no identificados comienzan un ejercicio naval en la frontera de agua rusa. Mientras tanto, Hynek y Quinn descubren que son los únicos seres humanos que pueden detener a un almirante rebelde. Rogue Admiral tiene el poder de iniciar la Tercera Guerra Mundial.

Si la temporada 3 se estrena, la trama puede ser retomada desde donde terminó la temporada 2. Puede resaltar cómo Hynek y Quinn impiden que el poder del pícaro comience la Tercera Guerra Mundial.

Si eres fanático de los videojuegos y te gusta mantenerte actualizado, lee nuestro último artículo sobre PUBG.