Saltar al contenido

Prodigal Sun Temporada 3: ¿El futuro de Malcolm y Dani?

07/12/2021

Actualización de la temporada 3 del hijo pródigo: Prodigal Sun es una comedia dramática de Fox centrada en el doctor Malcolm Bright. Malcolm es el hijo del criminal Martin Whitley. Hay malas noticias para los fanáticos de Prodigal Sun, ya que las fuentes han revelado que Fox canceló la temporada 3 de Prodigal Sun.

En otras palabras, la mayoría de las preguntas quedarán sin respuesta. Hasta ahora, nuestros oficiales son muy buenos y solo pueden decir que saben cómo trabajan los asesinos mientras están en su lugar.

Y, como confirmaron los creadores del programa Sam Scrubber y Chris Redak en una entrevista con Deadline, nuestras esperanzas aún no están muertas. La producción de la serie aún no ha sido cancelada.

Sklaver también compartió que Fedak ya estaba lanzando zorros sobre grandes ideas antes de que se cancelara el programa.

También se afirma que la temporada 3 del hijo pródigo se puede ver en plataformas distintas a Fox.

¿Y si se actualiza Prodigal Temporada 3?

Sol pródigo temporada 3
envoltura

Una de las preguntas más importantes es qué sucede con la trama de la temporada 3. Podemos especular que Malcolm apuñalará al padre de su asesino en serie.

Como ya han visto a Martin y Malcolm unirse para capturar al asesino en serie, también conocido como The Woodsman, como equipo se emocionan y comparten la mayoría de sus emociones, pero Martin es la creencia de su hijo. Y él cree que se puede confiar en él y lo hará. demuestre que es un hombre extraño. Todas sus cosas malas quedaron en el pasado.

Mientras tanto, nuestros oficiales siguen sus valores morales después de atrapar a Woodsman, quien pidió a la policía que detuviera a Martin.

Martin se entera de que en el momento en que obtiene un arma e intenta apuñalar a nuestro oficial Malcolm, solo puede escapar matando a su hijo, y Malcolm toma el arma de Martins y se salva a sí mismo. Apuñala a mi padre. Garantiza que Martin morirá en la temporada 3.

Muestra que Martin y su hijo no son tan diferentes entre sí, y este incidente puede arruinar las posibilidades de Malcolm de estar con Dani cuando ella sepa qué. Malcolm Hizo.

Personajes del reparto y de la temporada 3

Aurora Robinson como Dani Powell
Keiko Agena como Edrisa Tanaka
Tom Payne como Malcolm Bright
Bellamy Young actúa como Jessica Whitly
Frank Hearts interpreta el papel de JT Termel
Halston Sage interpreta el papel de Ainsley Whitly
Kasjan Wilson actúa como un joven Malcolm.
Lou Diamond Phillips como Gil Arroyo
Michael Sheen como Martin Whitly

¿Qué opinas de Martin?

¿Martin podría estar vivo al final de la temporada 2 a pesar de una lesión intestinal y la herida punzante de un hijo?