Saltar al contenido

Priyanka Chopra y Nick Jonas en Beverly Hills

05/11/2021

Actualización de Priyanka Chopra: Nick Jonas y su esposa Priyanka Chopra ponen un pie en la ciudad para incentivar algunas de las cosas que suceden en Halloween.

La pareja se juntó las manos cuando salieron de la tienda el lunes y lucían abrigados (y pulidos) en los abrigos de la aeronave y la selección nacional.

MellaEl joven de 29 años eligió una compañía completamente oscura (a excepción de las rayas azules que corren a lo largo de las mangas) y algunos zapatos Converse. Mientras tanto, Priyanka, de 39 años, vestía un abrigo universitario verde con mangas blancas y pantalones rasgados oscuros.

Los dos usaron cobertores cuidadosos durante la excursión para protegerse como aquellos en medio de una pandemia constante.

La pareja se casó en 2018 y se unió a las costumbres hindúes y occidentales para promover un servicio complejo en la ciudad natal de Priyanka, India, lo que refleja sus sociedades separadas.

Aparentemente, el famoso hermano de Nick y los compañeros de banda de los Jonas Brothers, Joe y Kevin, también participaron como la actual esposa de Joe, Sophie Turner.

Después del deleite, Priyanka compartió una descripción impactante del servicio de Instagram y consideró mezclar las dos sociedades.

Tanto Priyanka Chopra como Nick Jonas de Beverly Hill saben aquí

Priyanka Chopra
Noticias WWC

«Quizás lo más singular que nos ha brindado nuestra relación es la convergencia de familias que se aman y respetan las religiones y sociedades de los demás», escribe. «.. La mezcla de dos familias diferentes fue muy agradable.

Una gran parte del ritual previo a la boda de Missy en una boda india es Mehendi. «

Ella añadió:

En una reunión con The Sunday Times en enero, Priyanka reveló que ninguno de ellos tenía grandes diferencias de edad y contrastes sociales en el matrimonio y causó obstáculos muy notables.

«Tampoco fue un obstáculo», reveló. «Nick llevó el pescado a la India en busca de agua.

Eso es porque queremos determinar cuáles son las disposiciones y los gustos de cada uno, al igual que una pareja estándar.