Saltar al contenido

Primer vistazo, ¿el destino de Jamie Fraser? -Parcela de estudio diario

14/01/2022

Actualización de la temporada 6 de Outlander: La muy esperada sexta temporada de Outlander se estrenará en breve, con algunas adaptaciones inesperadas. Outlander, la exitosa serie de fantasía de Starz, está a punto de lanzar la tan esperada sexta temporada. Aún así, la mamada de la novela de Diana Gabaldon tiene algunas diferencias importantes en este extraño estudio.

Gracias a los tontos, el Outlander se estrenó en marzo y hay varias variantes, pero la escritora Diana Gabaldon las aceptó todas.

El programa se basa en la serie de novelas elegantes de Diana, que siguió a un evento novedoso la temporada pasada, pero la temporada 6 es diferente. Durante su última novela, «Dime el concepto que me voy», Diana dio un grano sobre la investidura fetal. «

«La primera oportunidad es realmente terrible», dijo el autor. «Eso es genial», agregó Diana. “Todos son geniales.” De hecho, esta es la primera temporada en la que nunca he encontrado una oportunidad que no haya disfrutado. «Siempre hacen un trabajo decente. La diferencia radica en la ruta que eligen seguir. En cualquier caso, la temporada es excelente en todo momento».

«Muchos efectos son»Diana Inicialmente insinuado, finalmente quitó la tapa, revelando que ciertos eventos se centraron en una personalidad en particular.

Historia de la temporada 6 de Outlander: –

forastero temporada 6
Semanal de entretenimiento

En aras de la explicación, su pareja está relativamente interesada en el tiempo entre el joven Ian y su Mohawk, y lo que sucedió allí. «Por otro lado, otros están más interesados ​​en Jamie y Claire. También es importante para Roger, Brianna, Fergus y Marsari. Hay mucho material en los seis eventos», continuó Diana. «Pero lo manejaron bien».

La autora también reveló que escribió un borrador para la temporada 6 y finalmente fue cancelada.
«Escribí un guión para la temporada 6, pero eso fue antes de que decidieran acortarlo y pasar las últimas cuatro apariciones a la temporada 7».

«Vamos a terminar la temporada después de la sexta oportunidad. Es un lugar realmente intrigante para terminarla, créanme». ​​Además, estas cuatro ocurrencias redundantes en la Temporada 7. agregan. Serán 16 ocurrencias, al igual que la primera temporada de 16. «La temporada 6 incluye ocho apariciones, lo cual es una buena noticia para los observadores», pero sigue siendo la temporada más corta de la serie.

La temporada se ha reducido debido a las dificultades de producción causadas por la epidemia de COVID-19 y las reglas de distanciamiento social.

La temporada 6 está basada en la sexta novela de Diana, A Breath of Snow and Ashes. Esto hace una gran diferencia en la pantalla, como sabían los tontos antes.

Otros tontos esperaban que la serie se alejara de la novela de otras formas. La familia Christie es la última incorporación al Outlander y pronto se quedará en Fraser’s Ridge, que se reveló preliminarmente.

Jamie Fraser (Sam Heughan) ha anunciado que Tom Christie (Mark Lewis Jones) se mudará, según un guión al que asistió Showrunner en octubre.

Reparto de la temporada 6 de Outlander

forastero temporada 6
ELLE

Los dos han tenido sus enemistades y batallas en la historia, pero Sucker cree que empeorará la próxima temporada.

Según Stoner TheCoolDeadpool de Reddit, Tom podría enamorarse de la mujer de Jamie, Claire Fraser (Caitriona Balfe).

El elenco y el pelotón creativo detrás del programa parecen estar más y más involucrados cada día a medida que se acerca el lanzamiento de la temporada 6.

¿Podría ser esto lo más instigador? “La primera oportunidad es simplemente terrible”, elogió Gabaldon el inminente lanzamiento de la Temporada 6 en noviembre de 2021. Es asombroso. «

Con respecto a los últimos spoilers, Stars lanzó una sesión de preguntas y respuestas con John Bell, quien interpreta a Young Ian en el programa del 10 de enero. «Está en un lugar mucho mejor con el lanzamiento de la temporada 6. Creo que sabe dónde está la casa», dijo Bell sobre sus planes fetales de cambio de orgullo en la pantalla. «Todavía comprende su identidad. Está atrapado entre dos sociedades, pero está en camino».

El 3 de enero, Stars lanzó una entrevista similar detrás de escena con Rankin. Allí, agrupó la próxima temporada de Roger. Lo han aceptado como su hogar en el siglo XVIII.

Somos un editor de noticias independiente y directo. Por favor coopere con la dirección de la publicación.
Por favor, done a Pateron