Saltar al contenido

Preguntas sin respuesta de la temporada 2 de Bridgerton

23/02/2021

Actualizaciones de la temporada 2 de Bridgerton: Bridgerton es una de las series originales de Netflix más populares hasta la fecha. Millones de espectadores siguieron la primera temporada de Navidad. No hay duda de que casi todo el mundo está entusiasmado con la temporada 2 de Bridgerton.

Casi dos meses después de su estreno, Bridgerton ya es una de las series más famosas. También aparece en el Top 10 de Netflix todos los días.

Con la temporada 2 de Bridgerton en camino, los espectadores tienen muchas preguntas sin respuesta sobre la próxima temporada. Seleccionamos seis de las preguntas candentes más críticas para la segunda temporada de Bridgerton.

¿Estarán Simon y Daphne en la segunda temporada de la serie Bridgerton?

La primera temporada de Bridgerton fue principalmente sobre Daphne y Simon. Los fanáticos tenían mucha curiosidad por ver cómo funcionaría su asociación organizada, luego el escándalo y luego cómo funcionaría el matrimonio.

A pesar de mucho drama, malas decisiones y crueldad total, Daphne y Simon han pospuesto las cosas y es probable que vivan felices para siempre.

Ya hay mucho más en su historia, pero existe la posibilidad de que este par no sea el punto culminante de la segunda temporada de Bridgerton. La temporada 1 del programa se basó en gran medida en El duque y yo de Julia Quinn.

¿Qué significa la abeja para la temporada 2 de Bridgerton?

Bridgerton temporada 2

¡Aparentemente, la abeja tiene algo que ver con la segunda temporada de Bridgerton!

Si te lo perdiste, había una abeja en el alféizar de la ventana al final de la temporada. Se veía extraño en este momento y, por supuesto, era una pista sobre la temporada 2.

Según el artículo de Oprah Mag, la abeja es un adelanto de lo que nos espera para la próxima temporada. Los padres de Anthony y Daphne, Edmund, fueron asesinados con una picadura de abeja antes del comienzo del espectáculo. Anthony, entonces, le tiene mucho miedo a las abejas.

¿Quién se casa con Anthony en la segunda temporada de la serie?

Durante la mayor parte de la primera temporada, vimos a Anthony (Jonathan Bailey), el hijo mayor de Daphne, luchando por deshacerse de su relación con Siena Rosso, interpretada por Sabrina Bartlett. No lo hizo, y trató de hacer avanzar su amistad con Siena llevándola a una fiesta organizada por Daphne y Simon.

Al final de la primera temporada, Antonio Prometió estar listo para elegir una fiesta para la próxima temporada, lo que parece un arreglo simple para la temporada 2 de Bridgerton.

No sé quién elegirá a Anthony como su esposa en la temporada 2 de Bridgerton. Puedo leer El vizconde que me amó para averiguarlo, pero * inserte el viejo meme del Capitán América aquí * no, no creo que vaya.

¿Se aceptará a Penélope Featherington como Lady Whistledown?

Me sorprendió escuchar que Penelope Bridgerton es Lady Whistledown. Creía en casi cualquier personaje que no fuera ella, y me sentí culpable por hacerlo.

No entendemos a quién identifica Penelope Featherington como Lady Whistledown. ¡Todos lo sabrían con seguridad!

Y, al final de la temporada, Eloise descubre que Lady Whistledown no es Genevieve Delacroix. Entonces sabemos que Eloise está buscando a Lady Whistledown durante la primera temporada. Sabemos que Penélope tampoco puede mantenerla en la oscuridad por mucho tiempo.