Saltar al contenido

Practic Gandhi representando a Mahatma Gandhi

26/05/2022

Scam 1992 Fame Pratik Gandhi es un nombre que debes conocer. Sus extraordinarias habilidades actorales y su paciencia hacen de Pratik Gandhi un lugar especial en la mente de los profesionales de la industria y los espectadores.

En su próximo drama biográfico, Platinum Gandhi no es otro que Mahatma Gandhi, el padre de la nación.

Si eres fanático de Ramachandra Guha o Platinum Gandhi, lo siguiente que revelará te satisfará. Entonces, cuando desvele otros detalles sobre este ambicioso proyecto basado en el trabajo del historiador Rama Chandra Guha, debe sentarse.

Después de ponerse en los zapatos de Harshad Mehta en «Scam 1992», Pratik Gandhi se perfecciona y desempolva para interpretar al legendario líder Mahatma Gandhi.

Lo que Pratik Gandhi compartió sobre la serie

practica gandhi

La próxima serie biográfica se basa en dos de las obras más famosas de Rama Chandra Guha. Estos incluyen «Gandhi antes de la India» y «Gandhi: el año que cambió el mundo».

Sin embargo, este no es el primer intento de conmemorar la vida de Mahatma Gandhi a través de la película. Anteriormente, hubo varios intentos de implementar el proyecto con Mahatma Gandhi en mente. Sin embargo, ninguno de ellos se basó en el trabajo del historiador Rama Chandra Guha.

El historiador y escritor Rama Chandra Guha expresó su opinión sobre el próximo proyecto. El autor estaba complacido de que su trabajo fuera utilizado en un proyecto tan ambicioso. Guha también habló con el legendario líder Mahatma Gandhi sobre su influencia en Sudáfrica, India y el Reino Unido.

Detalles del proyecto

practica gandhi

Las series futuras se financiarán bajo el lema Applause Entertainment. El estudio, dirigido por Samir Nair, ha adquirido los derechos de dos de los libros más famosos de Ramchandra Guha.

Según los informes, la serie de varias temporadas se filma en varios lugares internacionales y nacionales. Plastic Gandhi, listo para interpretar a Mahatma Gandhi, fue visto por última vez en la serie de Amazon Prime Video «Modern Love Mumbai».

Modern Love Mumbai es una adaptación de la serie internacionalmente aclamada del mismo nombre a la India. En una entrevista, expresó su entusiasmo por interpretar a Mahatma Gandhi. Practic Gandhi lo indujo a seguir los principios de Mahatma Gandhi en su vida personal.

Por favor continúa leyendo