Max Max: Furia en la carretera Lanzado en 2015. Desde entonces, algunas de las ideas y temas de la película han sido más previsores que nunca. Esta película loca, aventurera y única le ha enseñado a la industria del cine cómo hacer 120 minutos de pura adrenalina.

Esta película fue diferente. Todos estaban sorprendidos. Es difícil encontrar una película de la que no sepa la dirección de estos días. Esta película no lo fue. Superó las expectativas en cada etapa. Desde la acción, el color y el diseño sonoro (¿cuándo fue la última vez que tu corazón latía con fuerza? Al ritmo de la banda sonora) hasta paisajes, grandes escenarios y grandes actuaciones en el corazón de la misma. Mad Max: Furia en la carretera Fue la palabra «poco convencional» la que se convirtió en una película.

El video MOVIEW EB de hoy



Durante los últimos siete años, algunas de las ideas de esta película se han utilizado muchas veces y ahora se aceptan como parte de nuestra cultura (desafortunadamente, la guitarra que escupe fuego no es una de ellas). Ve a Valhalla y encuentra los que sean más relevantes.

Charlize Theron: estrella de acción

Charlize Theron ingresó a Hollywood como actor dramático en las siguientes películas: Defensor del diablo También Normas de la casa de la sidrería. Con el paso de los años, y a medida que se fue convirtiendo en parte de la industria, comenzó a asumir un papel más intrépido que cambiar su apariencia y lo que Hollywood pensaba de ella.Después Almuerzo en George Miller y LADecidió en el acto que ella sería Furiosa.

La película le recordó a Hollywood que buscar la palabra «carisma» en un diccionario mostraría una imagen de Charlize Theron.en su actuación mad max: camino de furia, Su percepción en la industria ha cambiado nuevamente, creando una nueva etapa para ella. Es la estrella de acción Theron. Siempre ha captado la fuerza de Friosa en la película y, desde entonces, la acción se ha convertido en su segundo nombre.ella Rubio atómicoChitose luchador Vieja guardiaY las últimas chicas malas Rápido y furioso película.

Estas son las mejores actuaciones y rankings de Charlize Theron

Acrobacias reales, menos CGI

Al ser más seguro y económico, CGI ha estado involucrado en la mayoría de las películas de acción durante las últimas dos décadas. A veces funciona a la perfección y, a veces, la explosión y el fuego todavía se sienten un poco falsos y vacíos. Las acrobacias, por otro lado, son algunos de los trabajos más difíciles y peligrosos de Hollywood, y sin ellas, muchas películas serían muy aburridas. Puede que sea el momento de darles su propia categoría de Oscar.

Mad Max: Furia en la carretera Han decidido hacer la mayor parte de la acción en acrobacias reales, lo que se nota. Puedes sentir el peso, la adrenalina y el peligro en cada escena y llevar la película a un nivel increíblemente dramático. No fue fácil, pero valió la pena. Como coordinador del truco de la película, Guy Norris dijo en Rolling Stone: «Fue literalmente como ir a la guerra».

Colapso ecológico

No queremos sentirnos miserables, pero esta película muestra cómo el colapso del ecosistema nos afecta a todos. En este fracasado futuro tras el cambio climático, hay batallas por la gasolina, las temperaturas extremas, el almacenamiento de agua (como dinero y para probar el poder), el hambre y hasta un oasis destruido.

Mad Max: Furia en la carretera No es el primero (ni el último) que nos muestra el futuro después del final. Lo que hizo que esto pareciera más real fueron los grandes ojos de George Miller en los detalles y cómo miró el mundo durante décadas cuando todo estaba vivo, táctil y realista. Todo ese realismo nos hizo creer que este es un futuro posible y aterrador.

El futuro es una mujer.

Mucha gente piensa Mad Max: Furia en la carretera Es una película feminista y estamos de acuerdo. La mayoría de los personajes femeninos no tienen control sobre sus vidas y comienzan como esclavas, pero a medida que avanza la película, esto cambia para mejor. Las esposas comienzan como un grupo débil y frágil, pero con la ayuda de Furiosa, deciden que estarán bien y podrán luchar juntas por lo que quieren. Estas mujeres cambian el sistema, luchan hasta la muerte según sea necesario, se protegen entre sí y muestran cómo las mujeres (y el feminismo) pueden sobrevivir en el páramo postapocalíptico donde los hombres deciden todo.

Desde esta película, ha habido muchas películas sobre el empoderamiento de la mujer. Algunos son maliciosos y otros bendecidos, pero todos intentan explicar las emociones que han estado sucediendo en el mundo durante mucho tiempo.

La secuela después de esperar décadas.

Mad Max: Furia en la carretera Estrenada 30 años después de la primera película. Actualmente, Hollywood lanza constantemente secuelas, pero no muchas están hechas de películas más antiguas. Hubo muchos más después de esta película.Hubo una secuela heredada como Credo, Top Gun: InconformistaTambién Blade Runner 2049y al igual que otros que siguen usando el elenco original El bebé de Bridget Jones, T2: TrainspottingTambién Bill y Ted se enfrentan a la música.

Mad Max: Furia en la carretera Lo hicimos en ambos sentidos, ya que usamos el personaje original (pero con un nuevo actor) y también actuamos como el lanzamiento de un nuevo mundo de personajes que traería la primera parte del batallón Furiosa. Muchos se sintieron decepcionados cuando la nueva película de Furiosa anunció que no estaría protagonizada por Theron. Amamos a Anya Taylor-Joy, pero podemos ver una vez más a Theron interpretando el papel de «Qué día, qué día tan maravilloso».