Saltar al contenido

Por qué la temporada 4 de ‘Stranger Things’ es la favorita de David Harbour para Jim Hopper

21/12/2020

Cosas extrañas está en plena producción en su cuarta temporada. Los fanáticos están emocionados de ver lo que los creadores del programa, los hermanos Duffer, tienen reservado para el público. Recientemente, la revista People publicó una entrevista con uno de los actores principales del programa, David Harbour, quien interpreta a Jim Hopper. Harbour reveló que la próxima temporada es su favorita hasta el momento debido a la dirección en la que toma el personaje de Hopper.

«[The Duffer Brothers (Matt and Ross Duffer), are] muy sensible a la respuesta del ventilador [but also] un paso adelante con el guión. [Audiences will] verás a muchos de tus personajes favoritos haciendo aquello por lo que los amas … pero también los verás torcerlo y convertirlo en otros colores y sabores. Y una de las grandes cosas que puedes ver con Hopper es que era un protector, es un hombre de justicia. [and] ahora se ha convertido en un prisionero. Está atrapado y aislado. Y podemos ver un color completamente diferente de él que se ha insinuado. Esta temporada es mi favorita porque realmente te mostrará algunos colores nuevos y lo que realmente está compuesto «.

La temporada anterior de Stranger Things terminó en un suspenso, ya que parecía como si Hopper hubiera sacrificado su vida en la batalla contra los habitantes del «Upside Down». Sin embargo, una escena final confirmó que Hopper aún estaba vivo, pero de alguna manera atrapado en una prisión rusa. De acuerdo a David Harbour, el complicado conjunto de circunstancias permitirá al público sumergirse más profundamente en el pasado de Hopper.

«Realmente puedes ver gran parte de su historia de fondo de quién era él como guerrero en cierto sentido y los errores que cometió en el pasado regresan para visitarlo. Y simplemente se desarrolla».

Si bien Hopper tiene un papel importante que desempeñar, la historia central gira en torno al elenco joven de niños actores del programa, la mayoría de los cuales se han convertido en adolescentes y adultos jóvenes durante tres temporadas. Harbour prometió que otros personajes de la serie recibirán «excelentes cosas del servicio de fans que te encantan», ya que también «se elaboran». [on] y revelar diferentes aspectos de sí mismos «, mientras expresa su orgullo al ver a sus jóvenes coprotagonistas crecer frente a él.

«Realmente resuena en tu corazón, solo estas ideas del paso del tiempo y solo el hecho de que lo hermoso que son las personas de niños, simplemente no pueden permanecer. El mundo nos afecta, el mundo nos cambia. Nosotros crecemos, nos desarrollamos y esos hermosos ojos de un niño se convierten en algo diferente a medida que envejecemos. Así que es muy conmovedor solo verlos crecer y especialmente ser como una figura paterna avuncular en el programa y ser tan protector con esos niños. Al verlos crecer, siento cierto grado de orgullo y también miedo por todos ellos «.

Creado por los hermanos Duffer, Cosas extrañas estrellas Winona Ryder, Millie Bobby Brown, David Harbour, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Priah Ferguson, Cary Elwes, Jake Busey, Maya Thurman-Hawke y Ethan Thurman-Hawke . La temporada 4 aún no ha recibido una fecha de lanzamiento. Esta noticia llega de Personas.