Saltar al contenido

Peaky Blinders Temporada 6: Helen McCrory “murió mientras disparaba”, dijo Cillian Murphy

14/01/2022

¡La temporada 6 de Peaky Blinders llegará en febrero de este año! BBC Network aún no ha anunciado la fecha de estreno oficial de la temporada 6 de Peaky Blinders, pero está claro que pronto se lanzará una nueva temporada. Los fanáticos esperan ver a todos sus personajes favoritos nuevamente en la televisión, incluidos Thomas Shelby y las otras familias de Shelby. Helen McCrory, quien interpretó a la tía Polly Gray, murió en 2021. Cillian Murphy, quien interpretó a Tommy Shelby, habló sobre su muerte y la “gran ausencia” que sintió en el set sin ella.

Polly Gray era una de las favoritas de los fans de Peaky Blinders. helen maccrory Dibujé a una tía de la familia Shelby. Sin embargo, ella también fue la cabeza de familia varias veces. Cuando se trata de Shelby Company Limited, Polly era una caja de resonancia de Thomas Shelby. Y aunque puede ignorar las emociones y tomar decisiones racionales, su vida con Shelby se volvió aún más problemática cuando su hijo Michael Gray se unió al negocio familiar.

Michael y su esposa, Gina Gray, planearon llevar a Shelby Company Limited a los Estados Unidos en la temporada 5 de Peaky Blinders. Tommy se negó a permitir que Michael y Gina lo hicieran, lo que enfureció a la pareja. Luego, alguien interfiere con el plan de Tommy para asesinar a Oswald Mosley al final de la temporada. Muchos fanáticos creen que Michael y Gina interfirieron con Tommy y pusieron a Polly Gray en una situación difícil. Durante el intento de asesinato, la preocupación amorosa de Polly, Aberama Gold, muere.

Helen McCrory “murió mientras filmaba”, según Cillian Murphy en el set de la sexta temporada de Peaky Blinders.

Helen McCrory murió de cáncer en abril de 2021 y pocas personas parecieron notar su enfermedad hasta su muerte. Para The Guardian, Cillian Murphy recuerda su larga colaboración. En el set de Peaky Blinders, reflexionó sobre cómo se sentía más cerca de ella. Thomas Shelby y Polly Gray jugaron un papel importante en hacer que la actuación fuera agradable.

Peaky Blinders Temporada 6 Helen McCrory

“Creo que la relación principal de Peaky Blinders siempre ha sido entre mi personaje Tommy y su personaje Polly”, escribió Murphy. “Era una situación complicada. Era su tía, pero a veces su madre y su hermana”. A veces eran en su mayoría parejas. “

Murphy mencionó filmar la temporada 6 de Peaky Blinders sin ella cerca del final de la pieza. Él dijo, “Ella habría estado en la Serie 6 si la epidemia no hubiera detenido las cosas. Cuando se declaró el bloqueo en marzo de 2020, estábamos a solo cinco días del tiroteo. Helen. Era el corazón del latido del corazón del programa y Era difícil seguir sin ella. Era bastante difícil. Había un gran vacío en el set. Todos lo sabíamos. Ella dijo que murió mientras filmaba. Era demasiado inexperta “.

Lea también: Ozark Temporada 4 Parte 1 Fecha de lanzamiento, Tramas, Reparto, Resumen de la Temporada 3.

¿Es Helen McCrory en la temporada 6 de Peaky Blinders? No sé si los creadores de esta temporada pudieron grabar la escena en Poly Gray. Es posible que Cillian Murphy no esté en absoluto en la temporada, según una entrevista con The Guardian. En tales situaciones, es casi seguro que el productor del programa necesitará crear una historia para compensar su ausencia.

Fecha de lanzamiento de la temporada 6

Según el creador Steven Knight, la nueva temporada incluirá al menos el monumento a McLaughy. Informó a los fanáticos que preguntaron sobre los elogios: “Definitivamente asistirán al espectáculo”. “Tengo pensamientos sobre otras cosas que podrían surgir antes de la transmisión”, dijo.

Peaky Blinders Temporada 6 se estrenará en BBC Network a principios de 2022.

Somos un editor de noticias independiente y directo. Por favor coopere con la dirección de la publicación.
Por favor, done a Pateron