Saltar al contenido

Payasos arruinados de Pennywise para la estrella de ‘IT’ Sophia Lillis

18/11/2020

Hay algo en los payasos que entretiene a los niños y molesta a los adultos. Hollywood es muy consciente de esta curiosa dicotomía, y la ha utilizado con gran efecto para personajes como el archienemigo Joker de Batman y la criatura sobrenatural de Stephen King. ESO novela que toma la forma de Pennywise, el payaso bailarín. En una entrevista con Dan Patrick, Sophia Lillis, quien interpretó el papel de la joven Beverly Marsh en la adaptación cinematográfica de 2017 de Eso, reveló que sus experiencias en ese proyecto terminaron arruinando a los payasos para ella.

«Bueno, no puedo pensar en payasos y luego no pensar en, ya sabes, Pennywise porque esa fue una buena parte de mi vida. Quiero decir, iba a la escuela secundaria. Sí, no sé si arruinó payasos para mí. Tal vez lo hizo, creo que eso es lo que sucedió. Fue una especie de payasos arruinados para mí «.

El principal antagonista en ESO y secuela IT Capítulo Dos es una criatura de un mundo lejano que ha estado viviendo en la Tierra durante siglos, hibernando durante largos períodos de tiempo entre breves estallidos de frenéticos alimentadores. La criatura se deleita comiendo niños que han sido «sazonados» con una alta dosis de miedo.

Con ese fin, la criatura usa sus habilidades de cambio de forma para presentar una apariencia aterradora frente a los niños que toma la forma de sus peores pesadillas. Una de esas formas es el payaso asesino Pennywise. Mientras cazaba a Beverly, Pennywise también manipuló su miedo a su padre y sus sentimientos de estar atrapada en la casa con él. Esto involucró grandes cantidades de sangre que salían del fregadero de su casa y la rociaban. por Sophia Lillis, actuar en esa escena se hizo mucho más fácil por los cubos de sangre reales involucrados.

«Es por eso que las escenas me llamaron la atención … todo lo que atraviesa tu personaje es intensificado y personificado. Y ella tiene su primer encuentro real con Pennywise. Así que estás haciendo tu escena por primera vez, y tú ‘ tiene sangre saliendo del fregadero … como ¿cómo te acercas a eso? Entonces estás pensando ‘¡Está bien, mi papá no puede ver esta sangre! ¡Tengo que actuar como si él debería estar viendo esta sangre! todo sobre mí y tengo que estar muerto de miedo porque hay algo en el fregadero! … Actuar es difícil, pero cuando estás en esa escena y ves toda la habitación cubierta de sangre, tienes la materiales para tener miedo. Así que no fue tan difícil tener miedo «.

Afortunadamente, la secuela de ESO que se lanzó en 2019 proporcionó un final algo feliz para Beverly y el resto de sus amigos en el Loser’s Club. Pennywise finalmente fue derrotado para siempre, y los miembros ahora adultos del club pudieron dejar atrás sus dolorosos recuerdos de la infancia. Aunque Bill Skarsgård obtuvo un gran reconocimiento de la crítica por su papel de Pennywise en las películas, parece que Lillis se alegra de poner las aterradoras escenas que compartió con él Eso detrás de ella. Esta noticia se originó en IMDB.