Saltar al contenido

Paul Bettany usó ‘WandaVision’ para profundizar en el núcleo de la humanidad de Vision

12/01/2021

Uno de los personajes más extraños de todo el MCU es el androide Vision, que fue creado por Tony Stark para ser el robot perfecto, pero terminó convirtiéndose en algo mucho más complejo. Ahora Vision encabeza su propio proyecto de MCU, WandaVision. En una entrevista, Paul Bettany, quien interpreta a Vision, reveló cómo la próxima serie lo ayudó a comprender la naturaleza fundamental de su personaje.

“¿Sabes qué? Eso es Vision. Estaba realmente preocupado por mantener quién es Vision, pero luego me di cuenta,” En realidad, Vision era en parte Ultron. En parte Jarvis, en parte Tony Stark. “Siempre se ha convertido en algo, y siempre hay una adición. Ha estado creciendo. Lo observamos [be] nacido, por el amor de Dios. Y luego es un poco ingenuo pero omnipotente y, a medida que pasan las películas, se vuelve cada vez más humano. Porque ese es el tipo de centro de su interés: la humanidad. La ironía es que se vuelve una especie de súper humano … Me di cuenta, en realidad, que esto puede requerir un poco de Dick Van Dyke, un poco de Hugh Laurie, un poco de Bryan Cranston. Porque en su esencia, Vision es simplemente decente y amable y realmente está enamorado de Wanda “.

Si bien Vision es técnicamente una máquina, su relación con Wanda Maximoff, también conocida como Scarlet Witch, lo ayudó a comprender las emociones humanas más suaves como el amor y el anhelo. WandaVision explorará esos temas aún más, mientras Wanda intenta traer a Vision de entre los muertos usando sus poderes, y construye una realidad artificial para que puedan vivir pacíficamente, modelada en la línea de las comedias de situación clásicas.

Si bien así es como comenzará la serie, las ilusiones de Wanda pronto comenzarán a desmoronarse. Una vez que eso suceda, Paul Bettany reveló en una entrevista anterior que WandaVision se transformará en un éxito de taquilla de acción MCU completo.

“Atravesamos décadas y llegamos a diferentes géneros de comedias de situación y luego Vision comienza a pensar que esto se está volviendo un poco extraño y, al final, terminas en [a] película de acción completa de MCU “.

Tradicionalmente, las series de televisión de Marvel como Luke Cage y Temerario tenía poca superposición con las películas de MCU. WandaVision está listo para cambiar eso, ya que el showrunner Kevin Feige ha confirmado que la serie conducirá directamente a los eventos de Doctor Strange en el multiverso de la locuray El hombre araña 3.

Lo que es menos seguro es si habrá un lugar para Vision en la MCU una vez WandaVision termina. Bettany ha declarado que le encantaría interpretar a Vision siempre que el personaje tenga un lugar en la franquicia. Queda por ver si WandaVision terminará con Vision descansando para siempre esta vez, o continuando sus aventuras en la siguiente fase del MCU.

Escrita por Jac Schaeffer y dirigida por Matt Shakman, WandaVision está protagonizada por Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Scarlet Witch, Paul Bettany como Vision, Randall Park como el agente Jimmy Woo, Kat Dennings como Darcy Lewis, Teyonah Parris como Monica Rambeau y Kathryn Hahn como Agnes. La serie se estrena el 15 de enero en Disney +. Esta noticia se originó en Screenrant.