Saltar al contenido

Paddington 3 oficialmente en marcha – Haga clic para obtener información

02/03/2021

Paddington 3 – otra sección en el arreglo de la realización de películas – hay eventos dinámicos, los delegados de Studiocanal dijeron a Variety: “Podemos confirmar que Studiocanal está disminuyendo en la forma de video 3 con la máxima especialidad y cuidado, como la película 1 y 2”

Hace una semana, en una reunión en “The Zoe Ball Breakfast Show” de BBC Radio 2, la estrella de Paddington, Hugh Bonneville, dijo que la promesa era “energía por delante” y “en algún lugar no muy lejano”.

Aún no hay sutilezas que compartir sobre la nueva película, dijeron los representantes, pero en informes anteriores, Studiocanal dijo que volverá a colaborar con Heyday Films David Heyman. Anteriormente, el autor de Paddington, Paul King, dijo que no haría la tercera película de inmediato, pero que se incluiría de todos modos. El gobernante ahora está coordinando “Wonka”, Warner Bros., una historia de Willy Wonka, que se entregará en marzo de 2023.

Las dos últimas películas “Paddington” – una combinación realista y CGI – han sido una victoria en la industria del cine en todo el mundo, recaudando más de $ 280 millones y $ 225 millones en todo el mundo, respectivamente.

Paddington 3: Actualización

Paddington 3

“Paddington 2” se enfrentó a titulares sólidos cuando se lanzó en los Estados Unidos cuando su comerciante nativo, The Weinstein Company, no colapsó en 2017 después de la ruina del principal partidario Harvey Weinstein. La organización tuvo que descargar la promesa a Warner Bros. y no cumplió con las expectativas en el mercado estadounidense.

Las películas de “Paddington” fueron elogiadas por sus mensajes inspiradores sobre el área local, su humor agudo y su gran proyección. En la película principal, Nicole Kidman era la despectiva taxista Millicent Clyde; en el segundo, Hugh Grant interpretó a Phoenix Buchanan, un animador narcótico y criminal.

Del mismo modo, se demostró que las películas eran pro-movimiento y hostiles al Brexit, con Paddington proyectando en Londres desde el “Perú más oscuro”, para ser tomada por la familia Brown, con los guardianes Henry (Bonneville) y Mary (Sally Hawkins) asumiendo .

El creador de “Paddington”, Michael Bond, quien falleció en 2017, dijo que lo impulsaron los relatos de evacuados durante la Segunda Guerra Mundial que mostraban marcas alrededor de sus cuellos en Londres. (Paddington dice: “Si no hay muchos problemas, cuide de este oso”).

En 2014, Bond le dijo a The Guardian que Paddington está “luchando contra las cosas, no tiene miedo de ir directamente y darles una ventaja”.

Ben Whishaw es la voz de Paddington en las películas y repetidamente ha hecho el trabajo en el programa de televisión “The Adventures of Paddington”, presentado por Studiocanal. El viernes es la primera temporada de la temporada 2 del programa, que se transmitirá por Nickelodeon en los EE. UU. Comenzará en varios dominios de todo el mundo en abril.