Saltar al contenido

Pacific Rim: Black Trailer & Little Kaiju & New Jaeger Poster develado

23/02/2021

Pacific Rim: The Black Actualizaciones: El tráiler y póster oficiales completos de Pacific Rim: The Black destaca una serie de precuelas de anime de Netflix de la franquicia de Guillermo Del Toro.

Ha llegado el tráiler y póster oficial de la serie animada Pacific Rim: The Black de Netflix. Guillermo Del Toro se asoció con Legendary para lanzar la franquicia Pacific Rim en 2013.

La primera película fue un éxito rotundo, tanto crítica como comercialmente, con la ayuda de su popularidad en el extranjero. Pacific Rim ha ganado más de $ 400 millones en todo el mundo, y más de $ 100 millones provienen solo de China.

Pacific Rim: El lanzamiento de Uprising en 2018 no alcanzó los $ 300 millones más altos en todo el mundo, pero nuevamente China fue responsable de una suma significativa de taquilla.

Pacific Rim: The Black Tráiler y póster

El futuro de la franquicia Pacific Rim en la pantalla grande sigue siendo incierto, pero el universo de combate de monstruos / robots ya se ve como un lugar deseable para construir más historias.

Netflix reveló en 2018, unos meses después del inicio de Pacific Rim: Uprising, que se avecinaba una serie de anime ambientada en este universo. Sin embargo, no fue hasta hace poco que Netflix comenzó a vender Pacific Rim: Black Rim. El programa sigue a dos hermanos y hermanas en una Australia abandonada a quienes Kaiju ha invadido, que están tratando de encontrar a sus padres.

Pacific Rim: el negro

Tras el lanzamiento de un teaser trailer, Netflix ahora ha lanzado el primer Pacific Rim oficial remolque: El negro. El tráiler seguirá a un nuevo póster promocional del programa, destacando a Taylor y Hayley de pie frente al nuevo Kaiju. Pacific Rim: Black Temporada 1 tiene siete episodios, todos los cuales se transmitirán en Netflix a partir del 4 de marzo de 2021.

Este último avance de Pacific Rim: The Black presenta el tema de anime recurrente y brinda a los fanáticos potenciales una idea más clara de cómo se verá la trama.

La vida de Taylor y Hayley mientras buscan las ruinas de Australia es la prioridad de sus padres, y así es como encontrarán a Jaeger para luchar contra cualquier Kaiju en su búsqueda. Pero, el tráiler también les rompe la vida, antes de embarcarse en esta nueva aventura.

También expresa cómo el mundo de la Cuenca del Pacífico todavía está evolucionando, con el surgimiento de los pequeños Kaijus modernos. Además, ayuda a crear un gran misterio para el programa sobre el niño que no están viendo.

Anteriormente, Pacific Rim: The Black se ejecutará durante al menos dos temporadas, pero cualquier historia que conecte a los espectadores con el próximo mes debería ser el comienzo de una aventura más larga.

Aunque Guillermo Del Toro no participó personalmente en la escritura o dirección de la serie, todavía hay motivos para el optimismo. Y debido a que no hay esperanza de que Pacific Rim 3 suceda en un futuro cercano, el programa es el único fanático de las franquicias que se puede ver pronto.