Saltar al contenido

OnePlus 9RT: Un dispositivo con opiniones encontradas.

20/05/2022

Actualización de OnePlus 9RT: OnePlus ha dedicado tiempo a desarrollar excelentes dispositivos. Su dispositivo fue un dispositivo insignia desarrollado por ellos, pero ahora con la serie OnePlus 9, mi opinión es mixta.

¿Qué ves durante el desembalaje?

A diferencia de otros dispositivos emblemáticos, la caja tiene mucho contenido. Este dispositivo le da la bienvenida a la familia OnePlus y las herramientas de expulsión de sim, junto con una gran cantidad de documentación, como guías de inicio rápido, políticas de privacidad y tarjetas Red Cable Club.

El dispositivo también tiene algunas pegatinas OnePlus. El dispositivo tiene un bloque de carga de 65 W (sorprendentemente) y un cable de carga USB A a USB C. La caja viene con una funda de plástico premium, pero no es transparente.

Cuerpo y diseño de OnePlus 9RT:

OnePlus 9RT

El diseño del OnePlus 9RT es similar al de la familia OnePlus 9. Se ve premium y resistente. La parte posterior del dispositivo está hecha de vidrio y los lados están hechos de metal.

Hay un control deslizante de alerta en el lado derecho del dispositivo y un botón de bloqueo/desbloqueo y un controlador de volumen en el otro lado. En la parte inferior del dispositivo hay un puerto USB C además de una rejilla de altavoz y una bandeja nanosim. El dispositivo pesa 200 gramos.

pantalla: El OnePlus 9RT tiene un tamaño de pantalla de 6,62 pulgadas, FHD+, un panel AMOLED con una frecuencia de actualización de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 300 Hz. Hay una cámara perforada en la parte superior izquierda y se mantiene el bisel de la pantalla. Tengo un poco de barbilla. El brillo máximo de la pantalla es de 1300 nits.

especificación: El sucesor del OnePlus 9R, el OnePlus 9RT, está equipado con el nuevo procesador Snapdragon 888 5G, lo que convierte a este teléfono en el conductor perfecto todos los días. El teléfono tiene dos especificaciones: 8 GB de RAM + 128 GB de ROM y 12 GB de RAM + 128 GB de ROM. Este dispositivo también debería proporcionar un rendimiento excelente para las tareas cotidianas y los juegos moderados.

OnePlus 9RT

Sistema operativo e interfaz de usuario: OnePlus tenía una de las características sobresalientes del sistema operativo premium y actualizaciones de seguridad periódicas. Fue justo después del lanzamiento oficial de Android. Sin embargo, debido a la integración con ColorOS, OnePlus carece de sistema operativo. Fuera de la caja, este dispositivo se instalará con Android 11. La interfaz de usuario no es tan buena como la del sistema operativo Oxygen. No está mal, pero no tan bien como OxygenOS.

cámara: El OnePlus 9RT está equipado con una configuración de cámara triple en la parte posterior. La cámara principal está equipada con una cámara gran angular de 16MP, una lente macro de 2MP y un sensor de 50MP. La cámara principal hace clic en una buena foto. Incluso en la oscuridad, la cámara principal funciona muy bien.

Aunque el gran angular en lugares oscuros proporciona una imagen suave y ligeramente granulada. Para la grabación de video, el teléfono admite grabación 4K 60fps. También hay funciones adicionales de grabación de video, como cámara lenta y lapso de tiempo.

Hay una cámara autofoto perforada de 16MP. El rango dinámico de la cámara es decente y las fotos son saturadas y naturales.

Sensor y conectividad: El dispositivo está equipado con todo tipo de sensores. El OnePlus 9RT viene con 5G (8 bandas). Esto es genial y es compatible con Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.2. También es compatible con VoLTE dual y tiene NFC.

Veredicto final: El dispositivo es controvertido debido a su cámara, procesador y rendimiento superiores, pero le falta un poco de interfaz de usuario y sistema operativo. Sin embargo, debido a que tiene un precio de 39,999, viene con Snapdragon, por lo que puede considerar esta opción.