Saltar al contenido

One Punch Man Temporada 3: fecha de lanzamiento, reparto y mucho más

18/11/2020

Netflix ha estado proporcionando a sus suscriptores algunas obras maestras del anime. Creo que recientemente publiqué sobre KonuSuba, que también está disponible en Netflix. Te tengo un superhéroe más acción más comedia esta vez, One Punch Man. Otakus podría conocer su manga original por ONE. Los personajes como Saitama son algo que deja una profunda impresión en la mente de los fanáticos, y lo demuestra la recepción de la segunda temporada que se estrenó después de cuatro años de One Punch Man Temporada 1. Me estaré metiendo debajo de los pliegues ahora para decirles más sobre esto.

One Punch Man Temporada 3: Fecha de lanzamiento

Vimos una gran brecha entre la primera y la segunda temporada de One Punch Man, y parece que la brecha de tiempo es una constante aquí. Y si agregamos el brote de Covid-19, entonces es evidente que One Punch Temporada 3 no estará disponible pronto. La serie necesita una producción detallada y requiere mucho tiempo y esfuerzo. Si los creadores se apresuran, será una pérdida para los espectadores. Entonces, espero que los fanáticos estén dispuestos a esperar un poco más para la tercera temporada.

One Punch Man Temporada 3: Personajes

  • Saitama: El protagonista de la serie con una fuerza física y velocidad inmejorables
  • Genos: Es lo que decimos como el segundo en cabeza. Genos sigue ciegamente a Saitama y lo respeta porque Saitama es verdadero.
  • Switch: Es un hombre inteligente, lo que explica su puesto como Ministro de Justicia.
  • Pestañas: Es un superhéroe leal y confiado.
  • Mumen Rider: También es conocido como Satoru y es el superhéroe valiente y honorable de todos los tiempos.

One Punch Man Temporada 3: Trama

Sobre este asunto, diría que habrá una adición al humor del programa. Por supuesto, no habrá holgura en la acción. Garou todavía está ahí fuera y acumula más poderes, haciéndose más robusto con cada día que pasa. Sin embargo, Saitama está ahí para salvar el día. Pero esta será una batalla difícil contra Garou. Su poder un munch, que fue suficiente para derrotar a cualquier monstruo, no afectará a Garou. ¿Que hará el? ¿Será lo suficientemente valiente y fuerte para salvar la tierra? Obtendremos las respuestas en la temporada 3 de One Punch Man.

One Punch Man Temporada 3: Trama

La historia involucra a superhéroes y monstruos, ambos con sus motivos. Nuestro protagonista, Saitama, está emocionado de convertirse en un superhéroe por el que trabaja duro y Genos se une a él. Se entrenan duro y hacen el examen oficial para convertirse en superhéroes. El dúo pasa, y ahora todos están listos para salvar al mundo de una terrible catástrofe. En la primera temporada, Saitama está solo cuando lucha contra los alienígenas para salvar vidas mientras los otros superhéroes se enfrentan a otro monstruo malvado, Melzargald. Nos presentan a Garou en la segunda temporada, que se extravía más adelante en la temporada. Inicialmente, se une a los monstruos a pesar de ser un superhéroe en ese momento debido al efecto de una medicina en particular. Aún así, más tarde siente que realmente detesta a los superhéroes y lucha contra ellos por voluntad propia.

¿Qué tal si les presento un anime de invasión alienígena único? Haga clic en Me gusta Parasyte Temporada 2 para leer sobre un tipo valiente. Siga interactuando con nosotros a través de comentarios y háganos saber lo que desea leer a continuación.