Saltar al contenido

Nuevos carteles de personajes de ‘Wonder Woman 1984’ se adelantan al debut de HBO Max esta Navidad

09/12/2020

Tenemos algunos nuevos Mujer maravilla 1984 carteles de personajes. Las imágenes llegan solo unas semanas antes del gran lanzamiento de la película, no solo en los cines, sino también en HBO Max. La estrategia de lanzamiento ha causado conmoción en Hollywood. Pero, por el momento, los fanáticos pueden disfrutar del hecho de que podrán ver el regreso de Gal Gadot como Diana Prince de manera segura, desde la comodidad de su hogar, si así lo desean. Estos carteles ofrecen una nueva visión de los héroes y villanos de la secuela.

Los carteles destacan a Wonder Woman (Gal Gadot), Steve Trevor (Chris Pine), Cheetah (Kristen Wiig) y Maxwell Lord (Pedro Pascal). Como muchas de las imágenes y carteles anteriores revelados para la película, son bastante coloridos para combinar con el ambiente de los 80. También echamos otro vistazo a la nueva armadura dorada de Wonder Woman, que hasta ahora se ha promocionado bastante en el marketing. Lo que estos carteles no muestran es a Barbara Minerva en su forma final como Cheetah. Solo hemos visto brevemente al villano en los trailers. En su mayor parte, se han centrado principalmente en la imagen anterior a Cheetah de Wiig.

Patty Jenkins regresa para dirigir la secuela. Jenkins dirigió la Wonder Woman original, que se estrenó con gran éxito en 2017. La película fue realmente la primera en el DCEU en ganar elogios de la crítica y dólares de taquilla. La adaptación de DC Comics recaudó la impresionante cantidad de $ 821 millones a nivel mundial, lo que rompió las expectativas. Como tal, Warner Bros.se aseguró de mantener a Jenkins a bordo además de recuperar a Gal Gadot como el héroe icónico. También lograron que Chris Pine regresara como Steve Trevor, aunque las circunstancias que rodearon su aparición siguen siendo misteriosas, dado su destino al final de la primera película.

En cuanto al lanzamiento, Mujer maravilla 1984 se posicionó originalmente como un gran éxito de taquilla de verano, que llegará a los cines en junio de este año. Sin embargo, los cierres de salas de cine junto con preocupaciones de salud y seguridad hicieron que el estudio retrasara el lanzamiento varias veces. Finalmente, se decidió que la secuela debutaría en los cines y en HBO Max el día de Navidad.

WarnerMedia anunció más tarde que toda su lista de películas de 2021 haría lo mismo, aunque el anuncio ha demostrado ser impopular entre los propietarios de cines y los talentos de primera en la industria. Pero la compañía se ha mantenido firme en su decisión hasta ahora a pesar de la reacción. Según los informes, tanto Gal Gadot como Patty Jenkins ganaron $ 10 millones adicionales como parte de una renegociación para el lanzamiento híbrido. A otros actores y cineastas no se les brindó la misma oportunidad antes del anuncio.

El estudio ya tiene planes para Wonder Woman 3, además de un spin-off centrado en las Amazonas. Otras películas de DC actualmente en proceso incluyen El escuadrón suicida, El batman, El flash, Adán negro y Zack Snyder’s Liga de la Justicia, que también debutará en HBO Max el próximo año como una miniserie de cuatro partes. Asegúrate de comprobar los nuevos carteles por ti mismo. Mujer maravilla 1984 llega el 25 de diciembre a los cines y al Servicio de transmisión HBO Max.

Póster Mujer maravilla 1984
Póster Personaje de Wonder Woman 1984
Póster Mujer maravilla 1984 Steve Trevor
Póster Mujer maravilla 1984 Cheetah
Póster Mujer maravilla 1984 Maxwell Lord