Saltar al contenido

Nuevo póster desconocido destaca al elenco estelar

14/01/2022

nuevo cartel de sony desconocido Pon el foco en el elenco estelar que liderará la adaptación de este próximo videojuego. El pie de foto dice: “Robar $ 5 mil millones en tesoros y verse bien es una habilidad, ¿no es así?”El cartel de la película ha sido lanzado. Cuenta oficial de Twitter, y padeciendo un caso de “síndrome de cabeza flotante”. Spider-Man: Sin camino a casa La estrella Tom Holland se encuentra en la cima con Mark Wahlberg, Antonio Banderas, Sophia Taylor Ali y otros en el entorno que se espera de un éxito de taquilla de acción y aventuras.

Basado en una de las franquicias de videojuegos más vendidas de la historia, desconocido La historia de Nathan Drake que se embarca en su primera aventura con su compañero rival Victor Sullivan. Protagonizada por Tom Holland como Nathan Drake y Mark Wahlberg como una ingeniosa y sabia Sally. desconocido A medida que Nathan Drake se convierte en un cazador de tesoros que todos los fanáticos de los videojuegos conocen y aman, presentaremos a nuestros espectadores al dúo explorador. La trama rastrea pistas que podrían conducir a los hermanos perdidos de Drake, mientras ve a la pareja buscando “el tesoro más grande que nunca se encontró”.

El video MOVIEW EB de hoy

En las aventuras de Dutch y Wallberg participa el interés amoroso de la también cazadora de fortunas Sophia Taylor Ali como Chloe Frazer y Nate. La cazadora de tesoros rival Tati Gabrielle como Braddock. Y Antonio Banderas, Moncada como los villanos de la película, un cazador de tesoros despiadado y violento que se detiene sin hacer nada para derrotar a Nate y Sally en su búsqueda. Además, Pilou Asbæk y la personalidad de YouTube Elrubius OMG también han sido elegidos para papeles privados e inexplorados.



Tráiler desconocido
sony

desconocido Promete una aventura en la pantalla grande que se encuentra en algún lugar entre las queridas franquicias. Indiana Jones Cuándo enlace de jamesEl último cartel demuestra aún más este ideal. El propio Tom Holland comparó previamente el proyecto con Indy y 007. Sin duda, el actor está emocionado de poder convocar a dos personajes icónicos mientras lidera la película Uncharted. “Si Indiana Jones y James Bond tuvieran bebés, serían Nathan Drake”, dijo el actor. “Esa es la forma en que sigo explicando la película”.

desconocido Los esfuerzos para adaptar las propiedades comenzaron en junio de 2016 y han estado en trámite durante mucho tiempo. Luego, la adaptación se adelantó en junio de 2017 y se movió nuevamente en diciembre de 2020 y marzo de 2021.es por eso desconocido Se cambió en octubre de 2021, seguido de julio de 2021 y luego el 11 de febrero de 2022.

La dificultad de dar vida a los videojuegos no se limitaba a los estrenos de películas, y los estudios luchaban por encontrar al director adecuado para el trabajo. Como explicó recientemente Tom Holland, [the directors] Tuvimos que pasar a otra persona cuando entramos y teníamos una idea que no nos gustaba y que no encajaba con el personaje. Recibí inspiración de todos. Drake tenía variaciones muy diferentes y Sally tenía variaciones muy diferentes. A algunas personas les gusta hacer juegos, mientras que otras quieren que sea completamente diferente al juego. Fue un proceso interesante, un proceso al que no quiero volver a unirme. Encontrar un director puede ser muy estresante. “

Final, Veneno Rubén Fleischer fue elegido desconocido Actualmente está programado para ser lanzado el 18 de febrero.


Llega tráiler desconocido, Tom Holland y Mark Wahlberg con Nathan Drake y Sally

Llega tráiler desconocido, Tom Holland y Mark Wahlberg con Nathan Drake y Sally

El primer tráiler desconocido muestra a Nathan Drake y Mark Wahlberg Victor’Sally’Sullivan de Tom Holland buscando su propiedad.

Leer siguiente


Sobre el Autor