Saltar al contenido

Nuevo episodio de ‘Animaniacs’ eliminado temporalmente por mostrar número de línea directa de sexo real

28/11/2020

De Hulu Animaniacs reiniciar se ha encontrado en medio de otro controversia, esta vez por mostrar inadvertidamente el número de teléfono de una línea directa de sexo. En el sexto episodio de la serie reiniciada, Brain aparece en un comercial de televisión para promover su plan para dominar el planeta. En el anuncio se mostraba un número de teléfono para comunicarse con el mouse de dibujos animados, y cuando los espectadores marcaron el número, muchos se sorprendieron al descubrir que era legítimo … y los conectó a un servicio de entretenimiento para adultos.

Por supuesto, una vez que los fanáticos comenzaron a hablar sobre el huevo de Pascua de la línea directa sexual en las redes sociales, Warner Bros. se enteró de la falla de Hulu. Luego, el episodio se eliminó rápidamente del servicio de transmisión para que pueda editarse. Fue reemplazado por una nueva versión del episodio, esta vez con todo el texto de la escena eliminado por completo. Por supuesto, dadas las referencias adultas que Animaniacs era conocido por colarse con sus episodios clásicos, algunos fanáticos sienten que esto está perfectamente a la par de la marca.

«‘Número de teléfono falso en Animaniacs episodio es realmente real y va a una línea directa sexual ‘es tan Animaniacs Honestamente, es hermoso «, dice un fan en Twitter.

«Está bien, pero el Animaniacs reiniciar episodio que fue retirado porque ingresaron el número de una línea directa sexual es tan jodidamente divertido porque SABES que un equipo verifica para asegurarse de que estaba bien y sabían qué era y los ejecutivos lo deslizaron … Me encanta «, tuitea otro.

La controversia de la línea directa de sexo viene junto con las quejas de los fanáticos de que el nuevo Animaniacs se estaba burlando de Johnny Depp. En otro episodio, se puede ver un póster de película en el fondo de una película llamada Johnny 2: Decir mentiras. Con su nombre completo, el cartel también muestra a Depp sosteniendo un par de tijeras. Dada su reciente batalla legal con su ex esposa Amber Heard, muchos fanáticos lloraron por el huevo de Pascua, acusando al Animaniacs equipo de tomar a la ligera el abuso doméstico e insinuar que Depp está mintiendo sobre sus acusaciones de que Heard lo abusó físicamente.

En ese caso, el actor de voz Rob Paulsen aclaró las cosas al explicar que la referencia de Depp no ​​se refería a sus problemas con Heard. La broma en realidad proviene de una canción de cuna en la que un padre le pregunta a su hijo si está «diciendo mentiras» después de sorprender al niño comiendo azúcar. El episodio también fue escrito y animado en 2018, antes de que la batalla legal altamente publicitada entre Depp y Heard comenzara a dominar las noticias. Aún así, muchos fanáticos sintieron que la referencia debería haberse eliminado, dada la implicación no intencional de que Depp es un mentiroso.

Tal vez haya tenido un comienzo un poco difícil con múltiples controversias, pero la buena noticia es que las críticas son en su mayoría positivas y los fanáticos disfrutan en gran medida de la nueva. Animaniacs. Como muchos fanáticos también han mencionado, la controversia tampoco es nada nuevo para la caricatura clásica. Puedes ver la serie de reboot ahora en Hulu con una segunda temporada que llegará al streamer en algún momento de 2021.