Saltar al contenido

Nuevas imágenes de ‘F9’ reúnen a Dom, Letty y Han en las carreras de ‘Rápido y Furioso’ hacia el futuro

12/01/2021

Los fanáticos han estado esperando durante más de un año el lanzamiento de Fast & Furious 9, también conocido como F9. La película finalmente se está preparando para un estreno en cines, y los fanáticos están ansiosos por descubrir la trama de la última historia sobre Dom, alias Dominic Toretto, y su equipo de temerarios de carreras. En una entrevista reciente con EW, Vin Diesel, quien interpreta a Dom, prometió que el regreso del personaje favorito de los fanáticos Han en F9 será satisfactorio y fundamental para el espíritu de la Rápido y Furioso franquicia.

“Han es un personaje integral en esta franquicia. Si recuerdas, él es el responsable de los años fuera de Dom Toretto. Él es el que trabaja con él en México, es el único que sabe dónde está Dom, y de muchas maneras es el puente para Dom cuando Dom regrese a Tokyo Drift. Así que hay algo muy especial y mágico en el personaje Han. Cuando veas la película, lo sentirás, pero creo que en el fondo es otro testimonio de, no solo de don No le des la espalda a la familia, pero no te rindas con la familia. Sin revelar la trama, ese es el tema: no te rindas con la familia “.

El personaje de Han, interpretado por Sung Kang, apareció por primera vez en la publicación no oficial. Rápido y Furioso escindir Mejor suerte mañana. Después de eso, saltó a la continuidad principal de la franquicia en Rápido y Furioso: Deriva de Tokio. Han continuó haciendo apariciones esporádicas en la franquicia como un aliado cercano de Dom y su tripulación hasta que el personaje aparentemente fue asesinado durante Rapido y Furioso 6.

Por tanto, la noticia de que Han volvería F9 fue recibido con una gran sorpresa y emoción por parte de los fanáticos, que esperan descubrir cómo Han pudo engañar a la muerte para luchar por otro día. De acuerdo a Vin Diesel, los fanáticos encontrarán que la larga espera para que la película valga la pena una vez F9 finalmente llega a los cines.

“Cuando haces una buena película, tu primer objetivo es hacer algo de lo que puedas estar orgulloso, y en el negocio del cine aprendes desde el principio que cuando la película se estrena, incluso sin el [global health emergency], rara vez está bajo su control. Pero cuando realmente piensas en la calidad de la película, tienes más tiempo para trabajar en la postproducción, más tiempo para hacer las tomas correctas; te da un poco de cojín. Quiero sacar la película a todos los grandes fans que han estado esperando este capítulo y, sin embargo, mirar el mundo en el que vivimos. Solo puedo decir que cuando veas la película estarás emocionado y, con suerte, serás muy, muy feliz “.

Dirigida por Justin Lim, F9 protagonizada por Vin Diesel, John Cena, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang, con Helen Mirren, Charlize Theron y Cardi B. La película llega a los cines el 28 de mayo. Esta noticia llega desde Semanal de entretenimiento.