Saltar al contenido

Nuevas fotos del set de ‘Hawkeye’ revelan a Hailee Steinfeld con el icónico disfraz de Marvel de Kate Bishop

09/12/2020

Tras la reciente confirmación de que Abejorro la estrella Hailee Steinfeld interpretará a Kate Bishop en la serie Disney +, Hawkeye, ahora tenemos nuestro primer vistazo a la actriz vestida como la protegida de superhéroe. Menos de una semana después de que las fotos del set confirmaran oficialmente la presentación del personaje, estas nuevas imágenes de la filmación muestran a Bishop luciendo su icónico disfraz morado e incluso empuñando su arco y carcaj.

Si bien este puede no ser el diseño final del disfraz, el personaje ya se ve bastante preciso en los cómics y demuestra cuán cerca el equipo de diseño se ha apegado al material original, junto con lo bien que Steinfeld está en el papel. Junto a la revelación de su atuendo de superhéroe, las imágenes del set sugieren que Kate Bishop será arrojada de cabeza al mundo lleno de acción del MCU, con la cara de Steinfeld cubierta de rasguños y moretones.

Hailee Steinfeld Se ha rumoreado por el papel de Kate Bishop durante bastante tiempo, y la actriz se ha mostrado tímida sobre su participación en todo momento. Incluso en un momento se informó que Steinfeld se había retirado de unirse al programa, pero con estas imágenes fijas que confirman que ella realmente tomará el manto de Hawkeye, se cumplió claramente un acuerdo y Steinfeld se convertirá en Kate Bishop, la nueva Avenger.

Bishop fue creada para los cómics de Marvel por Allan Heinberg y el artista Jim Cheung, y Bishop hizo su primera aparición en el primer número de Jóvenes Vengadores en 2005. Al igual que Barton, es una arquera y artista marcial altamente capacitada, y desde entonces ha luchado junto a Los Vengadores junto a personas como Cassie Lang, la hija de Hombre Hormiga, con ambos personajes asumiendo los roles de superhéroe de sus predecesores.

los Hawkeye La serie parece estar inspirándose en el cómic de Matt Fraction que comenzó en 2012. Junto con la incorporación de Bishop y el adorable perro Lucky, el programa también abordará la pérdida auditiva de Clint Barton. Un elemento importante de la serie de 22 números de Fraction, Hawkeye pierde la audición durante una batalla con The Clown, y el supervillano apuñala al Avenger en ambos oídos con sus propias flechas. Una vista ampliada de algunas de las imágenes del set recientemente publicadas muestra a la estrella Jeremy Renner que regresa usando lo que parece un pequeño audífono interno, lo que sugiere que, al igual que el cómic que lo inspiró, la sordera de Barton será una parte integral de la historia.

Recientemente se han realizado varias adiciones de fundición que demuestran aún más que la carrera de Fraction proporcionará las bases para Hawkeye, con el actor Fra Fee uniéndose al programa de Disney + como Kazi, que probablemente sea la abreviatura de Kazimierz Kazimierczak, conocido por los fanáticos de Marvel como el villano mercenario The Clown. La actriz desconocida Alaqua Cox también hará su debut en pantalla en el programa como Maya Lopez AKA Echo, una nativa americana sorda capaz de copiar perfectamente los movimientos de otra persona, quien probablemente ayudará a Clint Barton.

Junto a Fee y Fox están Vera Farmiga como Eleanor Bishop, madre de Kate de Steinfeld, y Tony Dalton como Jack Duquesne AKA Swordsman, un mentor de Hawkeye que ha sido tanto un héroe como un villano en los cómics. Viuda negra La estrella Florence Pugh también está a bordo para repetir su papel de Yelena Belova en la serie. Hawkeye Se espera que se lance a fines de 2021 o principios de 2022 como parte de la Fase Cuatro de la MCU. Estas imágenes nos llegan por cortesía de XRealm Matthews.