Saltar al contenido

Nueva película de ‘Transformers’ del director de ‘Creed 2’, Steven Caple Jr.

17/11/2020

Después de una búsqueda larga y ardua, Paramount Pictures y Hasbro Studios supuestamente encontraron al cineasta que quieren dirigir la película New Transformers y han iniciado negociaciones con Credo 2 director Steven Caple Jr. En enero, los estudios encargaron dos guiones separados para una acción en vivo Transformadores que será desarrollado por los guionistas James Vanderbilt y Joby Harold y ahora han decidido seguir adelante con el guión de Harold con Caple Jr. como la mejor opción para dirigir.

Después de reunirse con varios ejecutivos de alto nivel, incluida la presidenta de Paramount Motion Picture Emma Watts, el estudio sintió que Steven Caple Jr. es la mejor opción para el futuro de la franquicia, con el próximo Transformadores película que se dice que es una renovación de la franquicia y una desviación completa de la serie de películas dirigida por Michael Bay que vino antes.

Caple Jr. es mejor conocido por dirigir la secuela del drama deportivo de 2018 y Rocoso escindir, Credo 2, protagonizada por Michael B Jordan y Sylvester Stallone. Aunque no fue tan bien recibido como su predecesor, Credo, El seguimiento de Caple Jr todavía proporcionó un golpe sólido y fue muy elogiado tanto por el público como por la crítica. Los créditos anteriores del director también incluyen cortometrajes. La tierra de los inadaptados y Un árbol diferente, drama contundente La tierray un puñado de episodios de la comedia de ABC Crecido. Caple Jr. es una opción muy interesante para hacerse cargo de la Transformadores franquicia. Su sensibilidad cinematográfica está claramente muy lejos de la de Michael Bay y sin duda debería proporcionar la nueva dirección que esperan los estudios.

Este no es el único Transformadores Sin embargo, la película en el horizonte, con Paramount y Hasbro Studios todavía planeando colaborar en una película de precuela animada de Transformers independiente con Toy Story 4 director Josh Cooley. El proyecto explorará los orígenes interestelares de los Autobots y los Decepticons en su planeta natal Cybertron, y girará específicamente en torno a la relación entre los líderes rivales Optimus Prime y Megatron. También vale la pena señalar que los informes también afirman que la película será «separada y aparte» de las películas de acción en vivo que han adornado la pantalla grande hasta ahora.

Esta visita animada a Cybertron ha estado en juego durante algún tiempo, con Andrew Barrer y Gabriel Ferrari trabajando en el proyecto desde 2015, varios meses después de que Akiva Goldsman formara una sala de escritores para presentar ideas sobre la expansión Transformadores universo. Ahora, media década después, el proyecto finalmente avanza en la dirección correcta.

los Transformadores La franquicia ha sido un gran atractivo de taquilla para Paramount durante algún tiempo. Lanzada en 2007, la serie de películas ha variado en calidad, pero aún así ha logrado recaudar más de $ 4 mil millones en taquilla en cinco películas. Tras el lanzamiento de 2017 críticamente mutilado Transformers: el último caballero, el director Michael Bay se separó de la franquicia para trabajar en material más original, por lo que los estudios planean reiniciar.

Aún así, Paramount y Hasbro parecen estar aportando la cantidad adecuada de talento tanto para la acción en vivo como para los esfuerzos animados, por lo que es un buen momento para ser un Transformadores ventilador. Esto nos viene de Fecha límite.