Saltar al contenido

Noticias de la temporada 5 de Van Helsing, fecha de lanzamiento, trama y mucho más.

08/11/2020

Hablemos de algunos seres listos para usar. ¿Qué te viene a la mente cuando te lo digo? Vampiros? Hombres lobo? ¿O zombis? Hablando de vampiros, escribí anteriormente sobre la serie que los presenta como V Wars. Entonces, aquí vamos de nuevo, y el que quiero mencionar aquí es Van Helsing. La quinta temporada del popular drama de terror y fantasía, Van Helsing pronto tendrá una carrera. Kim Coates, Ali Liebert y Steve Bacic estarán allí en la temporada 5 de Van Helsing. Para conocer los detalles de la serie lee el artículo completo.

Van Helsing Temporada 5: Fecha de lanzamiento

La temporada 5 de Van Helsing se lanzaría en 2020, pero se retrasó. Creo que habrás adivinado la razón, ya que es el factor X de los retrasos en el lanzamiento de nuestros programas favoritos. Syfy renovó Van Helsing en diciembre de 2019 para su quinta y última temporada. Según Chad Oakes, el equipo de producción y el equipo trabajaron más duro que nunca para poder minimizar el retraso tanto como fuera posible. Por ahora, podemos esperar la quinta temporada a fines de noviembre o diciembre, ya que aún no se ha anunciado una fecha firme.

Van Helsing Temporada 5: Trama

En la última temporada de Van Helsing, vimos que Vanessa no es la única con la sangre mágica y como estuvo principalmente en el fondo durante toda la temporada, es posible que veamos a otros personajes para reclamar el escenario. Entonces, la trama será algo que gire en torno a los otros personajes en lugar de Vanessa. Espero que ustedes aprecien que no les di ningún spoiler.

Van Helsing temporada 5: historia

La historia sigue a Vanessa Van Helsing, quien acaba de despertar de un coma a un mundo postapocalíptico. Ella se convierte en el objetivo principal de los vampiros que tienen la ventaja en el mundo durante este tiempo. Su sangre única tiene algo misterioso que puede hacer que un vampiro se vuelva humano. (Encuentro este cambio interesante.) Vanessa recupera a su hermana, que ahora está con otros sobrevivientes. Pero mantener a Vanessa a salvo es algo crucial, y un infante de marina está a cargo de este deber. La serie sigue su búsqueda por salvar a la humanidad. Con cada temporada sucesiva, hay nuevas incorporaciones al elenco y la trama se vuelve más intrincada.

Jonathan Lloyd Walker se hizo cargo de Neil Labute como el showrunner de Van Helsing en el momento de la temporada 4. Los fanáticos esperan un final de gran éxito de la serie, y Walker parece confiado con su trabajo. La serie tiene un tema común, pero la trama es algo única. ¿Qué opinas de la historia de Vanessa? Si no lo ha visto, sintonice Syfy o Netflix. Sí, Netflix está transmitiendo Van Helsing. Y si conoce este, intente ver V Wars mientras espera la próxima temporada. Te apoyo aquí con mi artículo sobre la temporada 2 de V Wars. Échale un vistazo y cuéntame qué te parece. No olvides estar atento a nosotros para que nunca te pierdas una actualización.