Saltar al contenido

‘No Time to Die’ puede omitir la Pascua para la nueva fecha de lanzamiento amistosa de Acción de Gracias

13/01/2021

Es muy probable que James Bond no esté bebiendo martinis y despachando a los malos en el corto plazo, con la difusión de No hay tiempo para morir está buscando deshacerse de su fecha de lanzamiento actual de abril y pasar a algún momento del otoño. Potencialmente se retrasa hasta noviembre. Con el estado actual de la situación actual tanto en los Estados Unidos como en el Reino Unido, el último de los cuales es un mercado clave para 007, se informa que MGM está buscando retrasar la película para más adelante en el año.

La situación en el Reino Unido, en particular, se ha intensificado durante las últimas semanas, y la nación ha vuelto a estar bloqueada recientemente, lo que ha provocado un nuevo freno a la industria del teatro. Un nuevo retraso para No hay tiempo para morir no debería ser una gran sorpresa, ya que la última James Bond la salida ya se ha retrasado varias veces. No hay tiempo para morir Tampoco es el único lanzamiento de tienda que busca otro retroceso, con películas como la de un cómic Morbius habiendo dado ya ese paso, con Rápido y Furioso 9 probable que se unan a ellos.

No hay tiempo para morir El director Cary Joji Fukunaga admitió anteriormente que la película podría retrasarse nuevamente. Cuando se le preguntó si pensaba que el público tendría que esperar aún más para la última salida de Daniel Craig, el cineasta no dio la respuesta que probablemente esperaban los fanáticos. “Creo que siempre existe el potencial de eso”, dijo. “Lo miro sin emoción en este momento … Están sucediendo muchas cosas más importantes. Tengo amigos que están perdiendo negocios, restaurantes y otros amigos que han perdido a familiares”.

Informes anteriores también han revelado el alto costo de retrasar No Time to Die, con préstamos tomados por MGM para hacer que la película le cueste al estudio $ 1 millón en intereses cada mes. Los continuos retrasos en el lanzamiento han significado que el interés se está acumulando rápidamente y no se pagará hasta que la película llegue a las pantallas. “MGM está sufriendo”, dijo Hal Vogel, director ejecutivo de Vogel Capital Research, “todos los distribuidores importantes en este momento tienen un montón de películas caras inéditas. El montón crece día a día. Estas películas son inventario. retorno de su inversión. Incluso con tasas de interés bajas, los costos de interés se están acumulando. Por lo tanto, seguir la ruta del streaming no es una locura. Ha gastado el dinero. Y no lo recuperará pronto “.

Dirigida por Cary Joji Fukunaga a partir de un guión de Neal Purvis, Robert Wade, Fukunaga y Phoebe Waller-Bridge, No hay tiempo para morir retoma cinco años después de la captura de Ernst Stavro Blofeld, y James Bond ha dejado el servicio activo. Félix Leiter, su amigo y un oficial de la CIA se le acerca, quien solicita su ayuda en la búsqueda de Valdo Obruchev, un científico desaparecido. Cuando se hace evidente que Obruchev fue secuestrado, James Bond debe enfrentar un peligro como el mundo nunca antes había visto.

La película contará con la aparición final de Daniel Craig como el icónico agente secreto. Léa Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris, Jeffrey Wright, Christoph Waltz y Ralph Fiennes repiten sus papeles de películas anteriores, con Lashana Lynch, Ana de Armas y Rami Malek uniéndose al elenco principal. No hay tiempo para morir originalmente debía ser lanzado en noviembre de 2019 y ahora está programado para debutar el 2 de abril de 2021. Aunque asegúrese de usar un lápiz cuando lo ponga en su agenda. Esto nos llega por cortesía de Fecha límite.