Aficionados Tengo miedo Paciencia de años, esa paciencia está a punto de ser recompensada. El 19 de junio, día de celebración de la serie Virus Dark Comedy, el canal oficial de YouTube eliminó el teaser de la próxima serie de Channel 4. El avance en sí se puede encontrar a continuación.


Video titulado simplemente saltoVe vagamente la vida de Red Guy, Yellow Guy y Duck. Mientras las moscas comienzan a zumbar alrededor de la mesa, los tres están sentados en sus lugares favoritos de la cocina. El pato golpea el insecto, lo llama «abeja desagradable» y la cámara se aleja. ¡El tráiler tiene noticias emocionantes y fechas de lanzamiento! Así es, Tengo miedo ¡La serie se lanzará en septiembre de este año! ¡Reproducido más de 2,3 millones de veces desde que cayó el tráiler!

El video MOVIEW EB de hoy

¿Cuál es tu idea favorita?

Tengo miedo Fue una creación de Becky Sloan y Joseph Pelling. Dos primeros cruces de caminos mientras asistía a la Universidad de Kingston. Tengo miedo Se lanzó por primera vez en YouTube en 2011 y fue creado por dos personas en su tiempo libre en la escuela. El video comienza como un típico episodio de Barrio Sésamo. Aquí, el Bloc de notas cobra vida y comienza a cantar canciones sobre la creatividad. Los tres personajes están jugando con el Bloc de notas hasta que ocurre un giro ominoso inesperado. Pronto, el personaje va demasiado lejos con imágenes oscuras y música retorcida, y el desorden se hace cargo. Short arrasó con la audiencia e instó a los creadores a continuar con una serie de seis episodios más. ¡Cada episodio aborda nuevos conceptos como el amor, la nutrición, los sueños y el tiempo!


Éxito Tengo miedo Trajo el potencial de la serie. En septiembre de 2018, dos años después del Episodio 6, se lanzó un nuevo video. Despierta Despierta… El video en sí era un adelanto creado en colaboración con Conaco, Blink Industries y SuperDeluxe. El video en sí era un montaje de 30 segundos de imágenes nuevas, pero dentro de las 24 horas posteriores a su lanzamiento, se reprodujo más de 2 millones de veces con gran éxito.Sloan lo anunciará poco después del estreno del video Tengo miedo Recogido por el canal 4. saltoLuego, el primer teaser fue eliminado del canal.

Las cosas han estado tranquilas durante mucho tiempo y casi demasiado tranquilas. Los fanáticos esperaban al borde del asiento noticias sobre la producción. Finalmente recibieron la noticia en julio de 2020 en la cuenta de Instagram de Sloan. Allí anunció que las tomas del programa habían terminado oficialmente con una colección de fotos detrás de escena del elenco y el equipo.

¡Ahora todo depende del cable! Hitos que antes se creían imposibles ahora se ven muy cerca y casi puedes saborear su delicioso picnic de pollo. No hay un día específico para buscar en septiembre, pero se puede excavar a medida que se acerca a la luna.Mientras tanto, los fanáticos pueden fácilmente Piensa en un reloj amigo que pueda ayudarte a contar los minutos… o tal vez no.