Saltar al contenido

No Game No Life Temporada 2: fecha de lanzamiento, reparto, trama, renovación y mucho más.

06/11/2020

A lo largo de los últimos años, si hay un género que se ha apoderado de la industria del anime, ese sería Isekai. Y No Game No Life es quizás la entrada más popular en el género. El anime es una adaptación de Yu KamiyaNovela ligera del mismo nombre. Además, Atsuko Ishizuka dirigió el programa como su director. No Game No Life hizo su debut en abril de 2014 y se emitió hasta junio de ese año. Además, el anime obtuvo una película precuela que se estrenó el 12 de julio de 2017.

No Game No Life Temporada Two: fecha de lanzamiento

La primera temporada del anime se convirtió en un éxito tanto entre los espectadores como entre los críticos durante su ejecución. Además, los fanáticos han estado exigiendo una serie secuela desde 2014. Sin embargo, ni los productores ni el estudio han dicho nada sobre la segunda temporada. Han pasado más de seis años, lo que ha hecho que los otakus se pregunten sobre su futuro. Además, Madhouse es conocido por hacer principalmente series de anime de una temporada, lo que hace que muchos duden sobre la segunda temporada.

Sin embargo, con la serie ahora disponible en Netflix, agregada con el lanzamiento de la película, la perspectiva de una nueva temporada parece más brillante que nunca. Esperamos que si el anime obtiene suficiente audiencia en Netflix, los creadores podrían considerar continuar la serie. Y si se produce una renovación, no esperamos verla antes de 2021.

No Game No Life Temporada Two: Posible reparto

Dado que los creadores aún no han confirmado la segunda temporada, no sabemos mucho sobre el elenco. Sin embargo, estamos bastante seguros de que Shiro (Ai Kayano) y Sora (Yoshitsugu Matsuoka) volverán a aparecer como protagonistas. Además, otros habituales de la serie como Stephanie (Yoko Hikasa), Izuna (Miyuki Sawashiro) probablemente también regresen. En esencia, asumimos que la mayoría de los personajes de la última temporada aparecerán en la siguiente. En cuanto a los nuevos personajes, los espectadores tendrán que esperar un poco para conocer sus identidades.

No Game No Life Temporada Two: Trama esperada

Por lo que sabemos sobre la segunda temporada, la historia será mucho más ligera que la primera. Se centrará en las secuelas de los eventos de la temporada anterior, a saber, la alianza con los Hombres Bestia. Los fanáticos verán al Team Blank embarcarse en otra aventura con Izuna y un Dhampir masculino como compañero. Esta vez visitarán Oceanado, la patria de la Sirena. Y tendrán que volver a despertar a la Reina Sirena dormida. Además, esperamos que la segunda temporada sea una crónica del desafío que debe ganar el Equipo Blank contra el Dios Werebeast.

No Game No Life Temporada Two: Storyline

No Game No Life es una serie de anime isekai, ciencia-fantasía. Gira en torno a Shiro y Sora, un par de hermanastros que son excelentes jugadores. Llevan una vida solitaria mientras están invictos en el mundo de los juegos virtuales. Sin embargo, las cosas cambian cuando un dios de otra realidad, Tet, los desafía en una partida de ajedrez. A medida que emergen victoriosos, Tet les ofrece un lugar en una realidad de juego. Los dos aceptan esta oferta y Tet los transporta a la nueva realidad. Y en esta realidad, tienen que cumplir las reglas mientras juegan y ganan contra otras especies.

No Game No Life Temporada Two: Tráiler

Desafortunadamente, un avance no está disponible en este momento. Sin embargo, si lo hace, le informaremos. Hasta entonces, siga las alertas siguientes para obtener más información.

¿Te gustó este artículo? Si es así, le sugiero que lea mi artículo sobre ‘One-Punch Man’.