Netflix ha lanzado un tráiler de Money Heist: Corea – Área Económica Conjunta Parte 1..En esta reimaginación de la popular serie española Casa de Papel (La Casa de Papel), Corea del Norte y Corea del Sur se encuentran en la etapa de unificación después de la guerra. En el área de seguridad conjunta, exactamente donde los dos países se encuentran, está la casa de moneda, que imprime nuevas monedas destinadas a participar en la economía. Pero los resultados no son los que esperan los países, y esta acción solidaria nos dice que “solo los ricos se han vuelto más ricos”.

El nuevo programa será dirigido por Kim Hongsun, escrito por Ryu Youngjae, Kim Hwangche y Choi Sung Joon, y producido por BH Entertainment y Zium Content para Netflix. En una declaración al escritor de NERVlix, Youngjae, fanático de la serie original en español, dijo:

El video MOVIEW EB de hoy



«Cuando me propusieron adaptar la historia original, lo sentí como el destino. No solo el robo y el conflicto policial, sino también nuevas capas de tensión, desconfianza y armonía surcoreana. Eso me intrigó con la premisa del remake. La situación en la que los ladrones de Corea del Norte y del Sur unen fuerzas y la policía del Norte y del Sur unen sus manos para detener agrega una lente coreana a la IP original».

Al igual que su antecesor, nuestro antihéroe ladrón viste un mono rojo. En lugar de la máscara de Dali, este grupo de ladrones elige la tradicional máscara coreana Andong Hahoe.La serie contiene alias de personajes de casa de papel, interpretado por Yu Jita, incluido el profesor intelectual. El elenco también incluye a Kim Woojin (Song Woojin). juego de calamarPark Hae Soo (Berlín), Jeon Jong Seo (Tokio), Lee Won Jung (Moscú), Park Myung Hoon (Cho Young Min), Kim Sung Oh (Cha Mu Hyuk), Kim Ji Hoon (Denver)), Chang Yunju ( Nairobi), Lee Hyun Woo (Río), Kim Ji Hoon (Helsinki), Lee Gyoo Ho (Oslo).

Money Heist: Corea – Área Económica Conjunta Parte 1 Se estrenará en Netflix el 24 de junio. La temporada 1 consta de 12 episodios.

casa de papel Termina después de 5 temporadas

casa de papel Diciembre de este año terminó en la quinta temporada. La temporada de 9 episodios se dividió en dos partes. En una entrevista con EsquireEl creador del programa, Alex Pina, reveló que escribió el último episodio del programa 33 veces, afirmando su decisión de terminar la serie por triplicado:

«Creo que siempre tuvimos ideas y temores a medida que continuamos filmando más temporadas. Es el temor de que tu serie se agote y valga menos. Estamos en demanda de la serie. Siempre pensé que tenía que renunciar cuando estaba drogado». , cuando todavía estaba en la «edad de oro». Era como lo que teníamos que hacer en la serie. «

casa de papel Protagonizada por Ursula Corbello, Alvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Paco Tous, Alba Flores, Miguel Herran, Jaime Lorente, Esther Acebo.