Saltar al contenido

Netflix canceló la temporada 3 de Altered Carbon.

29/10/2020

¿Ves Netflix? O debería reformular, te gusta Netflix originales? Bueno, entonces tengo una buena y una mala noticia para ti. ¿Cuál te gustaría escuchar primero? (Como si me pudieras decir.) Empezaré por el bueno. Te tengo una serie de ciencia ficción llamada Carbono alterado por Laeta Kalogridis. Puedes ver sus dos temporadas en Netflix. En cuanto a las malas noticias, (por favor, no se enojen conmigo por esto) Altered Carbon ahora está cancelado. Se dice que la serie está inspirada en una novela y antes de ser descontinuada se emitió dos temporadas. Vayamos al tema ahora, lea más para conocer mejor la serie.

Altered Carbon Season 3: anuncio de cancelación

La pandemia es una de las razones detrás de la cancelación de varios originales de Netflix. Altered Carbon es uno de los programas cancelados por el streamer, y la razón detrás de esto está en la siguiente parte del artículo. Puedo sentir la conmoción por la que han pasado los fans por la noticia de la cancelación, ya que fue inesperado. La serie tuvo un número decente de espectadores y la segunda temporada acaba de llegar a las pantallas en febrero. Netflix anunció que no presentaría la Temporada 3 de Altered Carbon en abril de 2020.

Temporada 3 de Altered Carbon: motivo de la cancelación

Es posible que sepa que Netflix tiene un algoritmo específico en función del cual decide si una serie debe renovarse o cancelarse. La serie se suspendió debido a la audiencia frente a los estándares de costo del transmisor y no tiene nada que ver con la pandemia de COVID-19. Altered Carbon presentó efectos visuales y especiales que requieren mucho apoyo monetario. Y mantener los costos cuando la audiencia no avanza en absoluto, es algo que Netflix no puede pasar por alto. Así que Altered Carbon estaba condenado a ser cancelado por el streamer.

Temporada 3 de Altered Carbon: Trama

Bueno, el programa presenta un mundo futurista en el año 2384. Estamos en una metrópolis llamada Bay City. Los humanos modernos tienen su memoria en un dispositivo similar a un disco conocido como pilas. Y los cuerpos humanos se conocen como mangas, en las que se implantan estas pilas. En este caso, uno puede vivir para siempre si sus cartas se vuelven a escribir de vez en cuando. Pero también pueden morir si sus cartas se destruyen sin respaldo disponible. Una familia llamada Meth (una de las más ricas de la época) tiene los medios para vivir todo el tiempo que quiera. Mantienen una copia de seguridad satelital y usan clones para volver a manosear.

¿Has visto la serie Altered Carbon? Si es así, cuéntame cómo lo describirás (a través de comentarios). Según algunos sitios web de agregadores de reseñas, Altered Carbon recibió críticas más positivas para la segunda temporada en comparación con la primera. Es posible que haya oído hablar de Forbes; Titularon la serie como «excelente», lo que hizo que los críticos se quedaran en silencio. Es una noticia desgarradora para los fanáticos que su Altered Carbon favorito no sea elegido por ninguno de los streamers o cadenas de televisión. Estén atentos a nosotros para artículos similares y las últimas actualizaciones.