Saltar al contenido

‘Morbius’ es parte de un Universo Marvel en expansión se burla de Jared Leto

08/12/2020

Junto con el lanzamiento de un nuevo tráiler internacional de la próxima adaptación del cómic de Sony. Morbius, la estrella principal Jared Leto también ha proporcionado un nuevo video promocional en el que habla de la película, e incluso insinúa Morbius estar vinculado con un cierto webslinger sabio. Si bien ha habido pistas sobre el vínculo de la película con los MCU Hombre araña, sutil y no tan sutil, esta es la primera vez que el propio Leto aborda el papel del personaje en el «universo en expansión».

https://www.youtube.com/watch?v=_ceGtjJCKAM

«En la película, interpreto a un nuevo personaje de Marvel que intenta curar su diseño de sangre de toda la vida con ciencia experimental. En el proceso, me convierto en un vampiro viviente. Eso es un poco sobre lo que está sucediendo, y creo que será una divertida y no puedo esperar a que la vean. Es un papel emocionante en un universo en expansión, hay mucho que esperar «.

Mientras Jared Leto no nombra Hombre araña específicamente, el tráiler inicial de Morbius ya ha estropeado la llegada de Michael Keaton Spider-Man: Regreso a casa villano, Adrian Toomes, también conocido como The Vulture, que en sí mismo vincula este mundo con el de al menos una parte del MCU. Si eso no fuera suficiente, incluso hay una toma de Michael Morbius de Leto pasando junto a un gran grafiti que representa a Spidey en todo su esplendor.

Para agregar aún más peso a la especulación, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha revelado previamente que el nuevo acuerdo entre Disney y Sony Pictures permite Hombre araña para «cruzar universos cinematográficos» diciendo: «Spider-Man es un ícono y héroe poderoso cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias de todo el mundo. También resulta ser el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinematográficos, por lo que Sony continúa desarrollar su propio Spidey-verse nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro.

Junto con los rumores persistentes y la supuesta revelación reciente de que El hombre araña 3 contará con varios villanos e incluso anteriores Hombre araña encarnaciones en la próxima secuela de MCU, seguramente solo puede ser una cuestión de tiempo antes de que Morbius y Tom Holland Hombre araña ven cara a cara en la pantalla, tal vez con un poco de Tom Hardy Veneno arrojado en buena medida. Agregar Mahershala Ali’s Espada a los procedimientos y, de repente, el pulso de la audiencia se acelerará tan rápido que los cines necesitarán paramédicos en espera.

Morbius sigue, «Uno de los personajes más convincentes y conflictivos de Marvel llega a la pantalla grande cuando el ganador del Oscar Jared Leto se transforma en el enigmático antihéroe, Michael Morbius. Peligrosamente enfermo con un raro trastorno sanguíneo y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que al principio parece ser un éxito radical pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad «.

Dirigida por Daniel Espinosa, Morbius está protagonizada por Jared Leto como Michael Morbius junto a Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Al Madrigal y Tyrese Gibson. Morbius está programado para ser lanzado el 19 de marzo de 2021, luego de retrasarse desde una fecha inicial de julio de 2020 debido a la situación global en curso. Leto insinuó un universo compartido durante un video promocional que se lanzó junto con el nuevo avance internacional que nos llega por cortesía de Películas de Sony Pictures.