Saltar al contenido

Mire como una bailarina de TikTok captura el momento en que un ladrón irrumpe en su casa

05/12/2020

La bailarina de TikTok Hannah Viverette fue interrumpida durante una transmisión cuando un hombre irrumpió en su casa. Las imágenes del incidente se han vuelto virales. Viverette estaba bailando sola en su apartamento, que se encuentra en Hagerstown, Maryland, cuando notó que un hombre abría la puerta de su balcón, que está en el segundo piso. El intruso, Ángel Moisés Rodríguez-Gómez de 36 años, fue detenido por la policía y acusado de robo en tercer y cuarto grado, asalto en segundo grado, acecho y destrucción maliciosa de propiedad.

En el video de TikTok, se puede ver a Hannah Viverette preguntando: «¿Quién eres? ¿Quién eres?» Luego puede escuchar decirle a su dispositivo Alexa que apague la música con la que estaba bailando. «¿Yo soy tu amigo?» Pregunta Ángel Moisés Rodríguez-Gómez. «No», responde ella. «¿Estás seguro?» él pide. «Sí», le dice Viverette mientras sale disparada por la puerta con su teléfono celular para llamar a la policía. El video es bastante perturbador de ver, pero afortunadamente nadie resultó herido.

Inicialmente, Ángel Moisés Rodríguez-Gómez fue detenido por la policía, solo para ser liberado después de pagar una fianza, lo que pone a Hannah Viverette bastante nerviosa. «Lo único que las fuerzas del orden han podido decirme es que mucho de esto tiene que ver con no querer alojarlo debido al COVID», dijo Viverette en una entrevista. «Realmente no creo que sea justo que esté caminando libremente en este momento. Y tengo que vigilar mi espalda desde todos los ángulos». Después de la entrevista antes mencionada, Rodríguez-Gómez fue detenido por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE) por violaciones de inmigración, junto con robo, asalto y otros cargos criminales.

Hannah Viverette dice que reconoció a Ángel Moisés Rodríguez-Gómez después de que el impacto había desaparecido. «Lo había visto antes, y me tomó unos tres segundos poner todo junto de que este es el hombre que está en su camioneta, que me mira desde mi balcón, que me ha hecho avances», dijo. «En ese momento, supe que no iba a ser bueno». Viverette continuó señalando: «Mantuvo las manos en los bolsillos, que es lo que inicialmente me asustó». Nadie quiere tener que enfrentarse a alguien que irrumpió en su casa, y Viverette temía lo peor. «Obviamente, el hecho de que un intruso está entrando, pero no quita las manos de su sudadera con capucha. Y me preocupaba que tuviera un arma encima».

Desde el robo, el administrador de la propiedad ha permitido a Hannah Viverette romper el contrato de arrendamiento de su apartamento. Cualquiera que sea el caso, no dejará de bailar en TikTok debido a la situación. «No me va a quitar eso. Por supuesto que no», dijo Viverette. «No voy a vivir con miedo». Puedes ver el video de arriba, junto con una entrevista con Viverette arriba, gracias al Inside Edition YouTube canal.