estamos a unos meses de distancia Familia Adams Reiniciar con Netflix. Como se informó anteriormente, una nueva visión de la extraña familia está funcionando como una serie de acción en vivo dirigida por Tim Burton.Llamado miércolesestrella de la serie Jenna Ortega (gritar, XComo una versión anterior de Wednesday Addams en sus días de universidad después de dejar la mansión familiar.

Alrededor ColisionadorNuevo material promocional lanzado miércoles, revela cuándo comenzará a transmitirse la serie. Un cartel con el logo de los miércoles indica que la serie llegará en «Otoño de 2022».No se especifica la fecha de estreno oficial, pero parece probable que Netflix quiera estrenar uno nuevo. la familia de adán Reinicie a tiempo para la temporada de Halloween.

El video MOVIEW EB de hoy



Tim Burton hizo su debut como director en la pantalla chica el miércoles, y la serie proviene de Alfred Gough y Miles Millar.Aparece un personaje original. la familia de adán Una caricatura de Charles Addams. Puede leer la línea de registro oficial para el nuevo programa a continuación.

«Esta serie es una comedia de misterio sobrenatural que hace honor al tiempo y se centra en sus años como estudiante de secundaria en Wednesday Addams y Nevermore Academy. Influyó en su familia hace 25 años. Desvela el misterio sobrenatural, todo mientras navega por su nueva relación».

Jenna Ortega protagoniza a Miércoles Addams

Jenna Ortega protagonizará la serie como Adams el miércoles, pero también aparecerán otros personajes de la familia, pero la nueva ambientación reducirá el aforo del miércoles. Otros miembros de la familia Addams incluyen a Catherine Zeta Jones como Morticia, Luis Guzman como Gomez, Isaac Oldones como Pagsley y George Brucea como Larch. Otros miembros del reparto incluyen a Gwendoline Christie, Riki Lindhome, Jamie McShane, Thora Birch, Hunter Doohan, Percy Hynes White y George Farmer.

El original también se informa Familia Adams Las estrellas de cine se han unido al elenco de reboot. Christina Ricci, quien interpretó la famosa versión infantil del miércoles en las dos películas originales de acción en vivo, miércoles Del mismo modo. No se ha revelado su papel exacto, pero se informó que no interpretará la versión anterior el miércoles, tal vez como una escena de flashforward o una narradora teorizada por algunos fanáticos.Ella interpreta al personaje original, pero los fanáticos ciertamente aprecian el vínculo entre diferentes Familia Adams Adaptación.

miércoles Aún no se ha anunciado la fecha exacta, pero llegará a Netflix en otoño de 2022.