Saltar al contenido

Miembro del reparto de la temporada 2 de Paatal Lok,

20/05/2022

Actualización de la temporada 2 de Paatal Lok: Después de la exitosa actuación de Patal Look Temporada 1, Amazon Prime Video anunció Sequential Temporada 2, que se lanzará en abril de 2022.

La serie de drama criminal es una historia en capas que incluye varios sectores de la sociedad, sus feas imágenes y las razones de sus motivos y acciones que son muy relevantes para el clima actual en el que vivimos y respiramos.

Bajo la dirección de Avinash Arun y Prosit Roy, la temporada volverá con un reparto estelar: Jaideep Afrawat, Niraji Mold, Niharika Leila Dat, Swastika Mukaji, Ishwak Singh, Ghoul Panag, Jagjit.・ Sandu, Anurag Arora.

Las temporadas pasadas se han centrado en cuatro personas acusadas de complots de asesinato y se les permite enfocarse en la esencia de la información de TVTime India de varias maneras con los principales columnistas.

Hatis Mash Chaudary, el protagonista interpretado por Jydeep Afrawat, un oficial de policía en el este de Delhi, ha estado involucrado en la división durante mucho tiempo, pero le dice que asuma la responsabilidad cada vez que maneja un incidente grave. Nosotros, allí comienza una excursión. a la Roca del Partal.

Detalles de la temporada 2 de PaatalLok

Temporada 2 de PaatalLok

El programa usó los términos «Swarg», «Paatal» y «Dharti» para describir diferentes clases sociales y su estado actual de comportamiento. Estas analogías se utilizan para describir muchos niveles socioeconómicos y grupos étnicos en la India. El escenario central de la historia se presenta como un paraíso para criminales y asesinos llamado Paatal.

La historia puede ser estable, pero la trama sigue siendo especial. Las tramas y guiones de la temporada 2 no se han declarado oficialmente.

En cualquier caso, hacia el final de la temporada 1, la temporada 2 se enfoca en apoyar la próxima etapa de Hati Lamb Chaudary y lo que cae sobre otros sospechosos importantes en la ronda de conspiración.

El programa sigue la historia y todos son más convincentes que los demás. En la Temporada 2, la trama tiene como objetivo descubrir los secretos de otro comportamiento inesperado que lleva a Hatilam y a la multitud a otra experiencia.