Saltar al contenido

Messiah temporada 2 CONFIRMADO con Mehdi Dehbi como Al-Masih, fecha de lanzamiento, trama, reparto y más.

03/11/2020

El original de Netflix Mesías es una serie web de éxito. La serie fue controvertida, pero ha creado una marca entre los espectadores. Ahora, los fanáticos esperan ansiosos la temporada 2. Michael Petroni es el creador de la serie.

La temporada 1 llegó el 1 de enero de 2020. Y consta de 10 episodios, con una duración de 38 a 55 minutos. Incluso antes de la emisión de la temporada 1, el tráiler hizo rondas entre los espectadores. La intrigante y fascinante historia del Mesías hizo que el espectáculo fuera aún más anticipatorio.

En poco tiempo, la primera temporada se hizo popular entre el público de todas las edades. El reparto talentoso y las instalaciones únicas fueron muy apreciadas. Pero, desafortunadamente, la narración es criticada por ser poco interesante y sosa.

Además, los espectadores musulmanes han tomado la serie como una parodia y una controversia. Además, Netflix no puede difundirlo en Jordan, The Royal Film Commission of Jordan.

Mesías Temporada 2: Fecha de lanzamiento

Los fanáticos esperan la renovación de Messiah Temporada 2. Pero es profundamente triste que Netflix haya ordenado la cancelación de la serie.

La cancelación de Messiah se produjo el 26 de marzo de 2020, por Netflix, después del estreno de la temporada 1. Netflix canceló Messiah después de la temporada 1. Pero los fanáticos aún tienen corazón, esa temporada 2 podría regresar a una red de transmisión diferente. Hasta entonces, los diez episodios de la temporada 1 están disponibles en Netflix.

Mesías Temporada 2: Elenco

Con la temporada 2 cancelada, no hay confirmación sobre el elenco. El elenco antes de la temporada 1 de Messiah incluye:

  • Mehdi Dehbi interpreta al personaje de Al-Masih
  • Tomer Sisley interpreta el papel de Aviram Dahan
  • Michelle Monaghan interpreta el papel de una oficial de caso de la CIA Eva Geller
  • John Ortiz caracteriza a Félix Agüero
  • Melinda Page Hamilton interpreta el personaje de Anna Aguero
  • Stefania LaVie Owen interpreta el papel de Rebecca Aguero
  • Jane Adams interpreta a Miriam Keneally
  • Sayyid El Alami hace el papel de Jibril Medina

Mesías Temporada 2: Trama

En la temporada anterior del programa vemos a un hombre haciendo una aparición en el Medio Oriente. Poco después, comienza a reunir un gran grupo de seguidores que lo consideran el Mesías. El gran número de seguidores considera al hombre como el regreso de Jesús, Isa.

El regreso de Jesús es parte de la Biblia y del Corán, lo que hace realidad la profecía con la aparición de este hombre misterioso. Al-Masih gana popularidad y comienza a realizar milagros. Además, los milagros despiertan una sospecha alarmante en el mundo occidental. Se están llevando a cabo investigaciones a través del oficial de la CIA, sobre el hombre.

Pero desafortunadamente, los episodios finales no tienen cliffhangers. La temporada 2 no está confirmada. Los personajes del espectáculo tienen un final satisfactorio. Las únicas especulaciones que podemos hacer es el enfoque en el regreso de Jesús.

Si alguna otra red de transmisión recoge la serie para la temporada 2, la historia puede continuar. También podemos esperar un spin-off.

Mesías Temporada 2: Historia

La historia de la temporada 1 del Mesías gira en torno al regreso de Jesús (Isa). El Corán y la Biblia mencionan la profecía.

La repentina aparición del hombre, como Al-Masih, despierta preocupación y sospecha a nivel internacional.

Un oficial de la CIA está a cargo de las investigaciones contra el hombre. Además, se presenta un caso en su contra por causar perturbaciones públicas, además, porque ha estado acumulando muchos seguidores. El oficial comienza con un proyecto arriesgado a nivel internacional.

Continúa para descubrir la verdadera identidad del falso Mesías. El programa prueba el destino, la religión y la política subyacente.

¿Encontró este artículo interesante? Mira otro aquí.