Saltar al contenido

Matthew McConaughey podría considerar postularse para gobernador de Texas en el futuro

19/11/2020

Es posible que no hayamos visto a las últimas celebridades de Hollywood postularse para cargos políticos, como Matthew McConaughey dice que estaría dispuesto a postularse para gobernador de Texas. En una nueva entrevista con Hugh Hewitt en El show de Hugh Hewitt, McConaughey habló sobre su nuevo libro, Luces verdes. La política surgió durante la conversación, y McConaughey se burló de que él estaría dispuesto a probar suerte como gobernador, siempre y cuando la gente del gran estado de Texas lo quisiera.

Cuando le dijeron que podría ser el gobernador de Texas y le preguntaron directamente si alguna vez se postularía para un cargo, McConaughey dijo lo siguiente.

«No lo sé. Quiero decir, eso no dependería de mí. Dependería de la gente más que de mí. Yo diría esto. Mira, la política me parece un negocio roto en este momento. . Y cuando la política redefine su propósito, yo podría estar mucho más interesado … Quiero apoyar los valores personales para volver a unir nuestros contratos sociales entre nosotros como estadounidenses, como personas nuevamente «.

Al abordar los resultados recientes de las elecciones presidenciales de 2020, McConaughey también enfatizó que lo importante para que los estadounidenses avancen es unir ambos lados del pasillo para trabajar uno al lado del otro.

«Al salir de las elecciones en este momento, tenemos que estabilizarnos. Este país debe estabilizarse primero antes de que comencemos a decir que está bien, así es como saldremos juntos de esto».

El tiempo dirá si McConaughey decide lanzarse a la política, pero por ahora, está bastante ocupado con su carrera como actor. Después de su aclamado papel nominado al Emmy como el detective Rust Cohle en la exitosa serie de HBO Verdadero detective, McConaughey ha aparecido en películas como La torre oscura, Serenidad, El vagabundo de la playay Los caballeros. Actualmente está trabajando en la secuela musical animada. Cantar 2 como la voz de Buster Moon, repitiendo su papel del original de 2016. Recientemente, McConaughey también reveló que intentó interpretar al Increíble Hulk en una película de Marvel, aunque ese papel en particular no funcionó.

El actor siempre ha parecido que tiene una historia realmente interesante que contar, y los fanáticos podrán aprender más sobre él en su nuevo libro. Luces verdes, las nuevas memorias escritas por McConaughey, se publicaron recientemente en octubre y detallan historias y percepciones de la vida de McConaughey. Realmente viene del corazón, ya que mientras escribía el libro, McConaughey se exilió en el desierto sin electricidad durante 52 días. El libro también incluye material de diarios que el actor había comenzado a escribir cuando era adolescente. Un golpe instantáneo Luces verdes debutó en el número uno en la lista de best-sellers de no ficción del New York Times.

McConaughey tendrá hasta 2022 para decidir si quiere seguir gobernando, ya que el gobernador de Texas, Greg Abbott, se presentará a la reelección ese año. Abbott se ha mantenido en el lugar desde 2015, luego de una carrera como fiscal general de Texas. Ganó su primera candidatura a la reelección en 2018. Esta noticia nos llega de NBC News.