Saltar al contenido

Más películas de ‘Vengadores’ llegarán eventualmente, pero no en la Fase 4 de Marvel

12/01/2021

Vengadores Juego Final llevó a la lista original de los Vengadores a un final lleno de acción y cargado de emociones, pero el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha confirmado que el equipo de superhéroes regresará … pero todavía no. Recientemente se le preguntó si el público alguna vez vería un Vengadores nuevamente en la pantalla grande, Feige reveló que era inevitable.

“Tendría que pensar que sí. Tendría que decir que sí, en algún momento”.

A pesar de haber tenido una gran influencia en el panorama cinematográfico moderno, Marvel Studios todavía tiene grandes planes para sus proyectos futuros. Vengadores Juego Final vio al estudio reunir una amplia gama de personajes de todo el universo compartido para una película épica de cómics que se sintió como el final de la última década de películas, pero también servirá como un nuevo comienzo, con MCU listo para presentar todo tipo de nuevos personajes e ideas en el futuro. Teniendo esto en cuenta, ¿hay espacio para la Vengadores ¿nunca más? Un equipo que ahora parece bastante pintoresco cuando se compara con lo que el MCU tiene reservado.

Marvel’s Phase 4, que comienza este mes con la serie Disney + WandaVision, ya se ve increíblemente repleto. Viuda negra comenzará las empresas cinematográficas para la Fase 4, en caso de que se estrene, con un total de 11 películas programadas para seguir, sin mencionar varias series de televisión que se estrenarán en Disney + que se cruzarán con el MCU y agregarán el universo en constante crecimiento.

Previamente, Kevin Feige ya ha dicho que no habrá un Vengadores película en la Fase 4, lo cual tiene sentido considerando la cantidad de películas y programas que ya están involucrados. “Tuvimos una película este año llamada Avengers: Endgame, y es en gran medida un final, como viste, para muchos de esos personajes”, dijo en 2019. “Así que la Fase 4 se trata de comienzos y la Fase 4 se trata de aprender cosas nuevas sobre personajes que ya crees conocer, como Black Widow; conocer nuevos personajes increíbles como The Eternals y Shang-Chi[.]”

La Fase 4 de Marvel está configurada para presentar al público a personajes como Shang-Chi en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, que encuentra a Simu Liu como el maestro titular de artes marciales, quien se ve obligado a confrontar su pasado después de ser atraído a la organización Diez Anillos. Se publicará a finales de este año, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos será seguido con Eternos, protagonizada por un elenco que incluye a Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee, Kit Harington, Gemma Chan y Barry Keoghan. La película sigue a los Eternos, que se han escondido durante miles de años, deben volver a unirse para proteger la Tierra de sus enemigos, los Deviants.

Todo eso sin ni siquiera mencionar Sra. Marvel, Kate Bishop, Ella Hulk, Caballero de la Lunay Corazón de hierro, así como el reiniciado Cuatro Fantásticos y Espada. Quien incluso necesita Los Vengadores ¿nunca más?

La fase 4 también incluye varias secuelas como El hombre araña 3, Doctor Strange en el multiverso de la locura, Thor: amor y trueno, Pantera negra ii, Capitán Marvel 2, Guardianes de la Galaxia Vol. 3y Ant-Man y la avispa: Quantumania. Una vez el Vengadores regresan, seguramente tendrán una alineación muy diferente. Esto nos viene de IGN.