Saltar al contenido

Más películas de DC Comics están obteniendo spinoffs de programas de televisión de HBO Max

28/12/2020

Warner Bros. tiene importantes planes de expansión para su Universo DC, gracias a HBO Max. El estudio ya ha anunciado oficialmente el Pacificador serie, que es un derivado de la próxima serie de James Gunn El escuadrón suicida. Además, Matt Reeves está trabajando en un spin-off de El batman también. Dicho esto, el estudio solo está comenzando cuando mira hacia el futuro de las conexiones de pantalla grande y pequeña, al igual que Marvel Studios y Disney +.

En una nueva entrevista, el presidente de DC Films, Walter Hamada, habló sobre el futuro de la franquicia de DC. DC Films ahora «trabajará con los cineastas para desarrollar ramificaciones de películas, series de televisión que se ejecutarán en HBO Max y se interconectarán con sus esfuerzos en la pantalla grande», según un nuevo informe. «Con cada película que estamos viendo ahora, pensamos, ‘¿Cuál es el potencial derivado de Max?'», Explicó Hamada. En cuanto a otros posibles derivados de HBO Max, hay muchas ideas que probablemente vendrán de proyectos de pantalla grande o formas de configurar próximas películas.

Walter Hamada no entró en detalles, pero hay una serie de proyectos de DC en camino que tienen el potencial de un componente de HBO Max. El servicio de transmisión acaba de lanzarse Mujer maravilla 1984 el día de Navidad, que también se estrenó en los cines simultáneamente. Es un movimiento que todos los otros estudios importantes han estado vigilando, ya que podría muy bien ser uno de los modelos de negocios que avanzan para lanzar grandes películas. Warner Bros.tiene lista toda su lista de lanzamientos de 2021 para el sistema híbrido, aunque ha recibido muchas reacciones negativas por parte de los cinéfilos y cineastas.

Hasta ahora, WarnerMedia solo ha presentado cifras vagas al observar el éxito de Mujer maravilla 1984. Hasta ahora, dicen que millones de personas se han sintonizado para transmitir la tan esperada secuela, que también pudo obtener $ 16.7 millones durante el fin de semana festivo. El estudio dijo que el desempeño de la secuela «superó nuestras expectativas en todas nuestras métricas clave de visualización y suscriptores». Fue suficiente para ellos salir y anunciar oficialmente que Wonder Woman 3 está sucediendo con Gal Gadot y la directora Patty Jenkins regresando.

El flash se sumergirá en el multiverso de DC y hay muchas preguntas sobre cómo funcionará eso en la pantalla grande. Quizás Warner Bros. se sumerja en una serie limitada de HBO Max para ayudar a explicar las cosas. Los fanáticos de DC también han preguntado sobre un Mujer Maravilla spin-off centrado en The Amazons y otra serie centrada en Black Canary de Jurnee Smollett de Aves de presa. Hay muchos caminos que el estudio puede tomar, pero todo se reduce a una narración más profunda. A continuación, los fanáticos podrán ver Zack Snyder’s Liga de la Justicia, que se ha dividido en 4 cuotas de una hora. Se estrena a principios del próximo año, exclusivamente en HBO Max. La entrevista con Walter Hamada fue realizada originalmente por Los New York Times.