Saltar al contenido

Marvel Boss dice que los planes actuales de MCU se extienden al menos hasta 2026

12/01/2021

El Universo Cinematográfico de Marvel puede haber tomado un descanso inesperado en 2020, pero regresará con toda su fuerza en 2021. WandaVision, que inicia la Fase 4 del MCU en Disney + este viernes, marcará el comienzo de la próxima ola de programas y películas centrados en los queridos héroes y villanos. Como lo reveló el director de Marvel Studios, Kevin Feige, eso es solo el comienzo, ya que los planes se extienden al menos durante los próximos años más allá de lo que ya se ha anunciado.

Kevin Feige actualmente está circulando para promover el lanzamiento de WandaVision, la primera serie de MCU de acción en vivo producida para Disney +. A diferencia de los programas de acción en vivo anteriores, se conectará muy directamente a las películas. Cuando se le preguntó en una entrevista reciente hasta qué punto se extienden los planes para el MCU, Feige explicó que están mirando historias que probablemente al menos hasta 2026 detrás de escena. Esto es lo que tenía que decir al respecto.

“En diversos grados de especificidad, siempre es de 5 a 6 años en comparación con lo que hemos anunciado. Así que sea lo que sea que nos lleve”.

En este momento, el MCU, al menos lo que se ha anunciado, nos llevará hasta fines de 2022. Eso significa que, según lo que dice Kevin Feige, el estudio podría estar buscando historias que nos ayuden a pasar 2028. Eso puede parecer una cantidad de contenido deslumbrante, pero tiene mucho sentido. Todas las películas, y ahora programas, producidos por Marvel Studios son parte de un universo compartido. Eso requiere una planificación cuidadosa. Solo mira lo que lograron hacer con Vengadores Juego Final. Eso no sucede por accidente. Esta es una máquina bien engrasada.

Por el lado de la película, sabemos bastante sobre lo que está sucediendo. Marvel Fase 4 y más allá. Viuda negra, Eternos, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Doctor Strange en el multiverso de la locura, Thor: amor y trueno, Pantera negra 2, Capitán Marvel 2, Espada, Ant-Man y la avispa: Quantumania, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, El hombre araña 3 y Cuatro Fantásticos están todos en camino. También conocemos un X Men reiniciar está en las tarjetas, es solo una cuestión de cuándo. Aunque Feige se burló recientemente de que veremos semillas mutantes plantadas en la Fase 4.

La televisión es donde las cosas realmente se expandirán en los próximos años. El halcón y el soldado de invierno, Loki, Hawkeye, Ella Hulk, Sra. Marvel, Caballero de la Luna, Invasión secreta, Corazón de hierro, Guerras de armadura y Yo soy groot todos han sido anunciados. Por no mencionar el Especial navideño de Guardianes de la Galaxia o el animado ¿Y si?. Eso es solo hasta el 2022. Con Disney + y un nuevo grupo de héroes que se presentarán dentro de estos proyectos, la puerta está abierta para casi cualquier cosa en la Fase 5 y más allá. Suponiendo que la MCU continúe generando dinero de la forma en que lo ha hecho durante la última década, Disney y Marvel Studios necesitarán más de cinco años más de historias. Pero eso es un comienzo. WandaVision llega el 15 de enero. Esta noticia nos llega a través de Colisionador. El topper art fue creado por spidey0geek en arte desviado.