Saltar al contenido

Mark Hamill se une a los fanáticos de ‘Star Wars’ para recordar a Carrie Fisher en el 4 ° aniversario de su muerte

27/12/2020

Junto con Guerra de las Galaxias fans de todo el mundo, Mark Hamill rinde homenaje a Carrie Fisher en el cuarto aniversario de su fallecimiento. En Twitter y usando el hashtag #AlwaysWithUs, Hamill publicó una imagen blandiendo la frase «En memoria cariñosa de nuestra princesa Carrie Fisher». La publicación ha obtenido cientos de miles de me gusta, ya que innumerables fanáticos comparten de manera similar sus propios recuerdos de Fisher y su trabajo con publicaciones de homenaje.

«Han pasado cuatro años desde que perdimos a nuestra amada princesa, que descanses en paz entre las estrellas, ángel espacial», se lee en otro tweet conmemorativo de los fanáticos, que incluye algunas ilustraciones de la princesa Leia.

Una publicación de Guerra de las Galaxias Stuff incluye algunas fotos de Fisher y dice: «Hoy hace cuatro años, lamentablemente perdimos a la verdaderamente increíble Carrie Fisher. Una inspiración para muchos, ella será amada y recordada por siempre. Nuestra princesa».

«Estoy tan triste que no puedo creer que hayan pasado 4 años sin la reina #CarrieFisher. La extraño tanto como una de las mejores actrices y todos tenemos la suerte de decir que vivimos el mismo tiempo que ella», dice otro fan.

Otra publicación de un fan dice: «Carrie Fisher siempre será una de mis personas favoritas. Acecho Guerra de las Galaxias Mientras crecía, siempre pensé que Leia era tan rudo. Siempre te extrañaremos Carrie «.

Usando el hashtag #CarrieOnForever, otro tweet dice: «No tengo palabras para consolar a los que sufren hoy, con el recuerdo de #CarrieFisher y su fallecimiento hace 4 años. Siempre la extrañaremos. Siempre será de la realeza. Siempre lo será. nuestra princesa.»

«Carrie Fisher falleció hoy hace cuatro años», tuitea otro fan que extraña a la estrella icónica. «Su presencia deja un vacío masivo hasta el día de hoy porque su personalidad única y dinámica se vislumbraba tan grande. Una madre, actriz, guionista, novelista y siempre portadora de ligereza. Te extrañamos tu adoración».

Por supuesto, Fisher es quizás mejor conocida por su papel de princesa Leia en el Guerra de las Galaxias franquicia, un papel al que pudo regresar poco antes de su muerte. La veterana actriz también tuvo papeles memorables en películas como Los hermanos del blues, Los ‘Burbs, Cuando harry conoció a sally…y Las mujeres. Fisher también fue nominada a un premio Emmy dos veces por sus papeles en programas de televisión. 30 Roca y Catástrofe. Carried murió de un ataque al corazón el 27 de diciembre de 2016 y su madre, Debbie Reynolds, sufrió un derrame cerebral y murió al día siguiente.

2020 también ha demostrado ser un mal año para Guerra de las Galaxias. El mes pasado, el actor de Darth Vader, David Prowse, falleció debido a complicaciones de Covid a la edad de 85 años. Con los fanáticos aún de luto, recientemente se produjo otra gran pérdida cuando el actor de Boba Fett Jeremy Bulloch murió a los 75 años después de una larga batalla contra la enfermedad de Parkinson. Peter Mayhew, quien coprotagonizó con Fisher, Prowse y Bulloch en Guerra de las Galaxias como Chewbacca, murió a los 74 años el año pasado tras sufrir un infarto.

Es difícil creer que ya han pasado cuatro años desde que perdimos a Fisher, pero gracias a los fanáticos de todo el mundo, su memoria es más fuerte que nunca. Que la Fuerza te acompañe, Princesa. Descansa en paz.