Saltar al contenido

Manifiesto temporada 3: fecha de lanzamiento, elenco, episodios, trama y todo lo que sabemos

16/11/2020

¿Has pensado alguna vez en viajar en el tiempo? ¿Cómo sería en el futuro o cómo fue el pasado? ¿Qué harías si te despiertas por la mañana y estás en el futuro o en el pasado? Sería un desastre. Jeff Rake creó un épico drama de misterio sobre viajes en el tiempo Manifiesto para NBC. Universal Television, Warner Bros. Television, Jeff Rake Productions y Compari Entertainment se encargan de la producción de la serie Manifesto. Cuando Parveen Kaur regresa en la tercera temporada; Holly Taylor se unirá a la familia Stone. Después de la conclusión de la tercera temporada, la cadena renovó la serie por una cuarta temporada.

Temporada 3 del manifiesto: fecha de lanzamiento

NBC renovó la tercera temporada de Manifest en junio de 2020, pero la filmación acaba de comenzar. Entonces, la fecha de lanzamiento para la tercera temporada de Manifest aún no está declarada. Según el anuncio hecho en la página oficial de Instagram del Manifiesto de NBC; la tercera temporada se mostrará en 2019. Fans, tomen nota de que NBC transmite la serie solo para los espectadores de EE. UU., mientras que los espectadores del Reino Unido pueden verla en las redes de TV Sky One o NOW.

Manifiesto Temporada 3: Trama

La tercera temporada comenzará después de cuatro meses del final de la segunda temporada. Algunos consejos sobre la trama son: un personaje de la familia de Grace puede reaparecer inesperadamente, y Jeff y Saanvi están tratando de encontrar más información sobre el vuelo 828. El primer episodio de la tercera temporada, llamado «tailfin». Veremos que una de las partes del vuelo, sumergido en el océano desde el principio. Saanvi será el foco principal en la tercera temporada, ya que está tratando de pensar en formas de escapar del asesinato que cometió. ¿Conseguirá una nota limpia por ello? ¿Hay alguien que la pueda ayudar? ¿Cómo superará el trauma causado por el crimen?

Manifiesto temporada 3: historia

La serie es una combinación fantástica de ciencia ficción, drama, misterio y aventura. Seguimos a un grupo de personajes de la serie con historias paralelas. Los pasajeros del vuelo 828 descubren que cuando abordaron el avión y cuando llegaron a su destino, viajaron en el tiempo de manera inquietante y ahora están en un mundo con cinco años de anticipación. En cuanto a los amigos y familiares que esperaban el regreso de los pasajeros, finalmente ahora están en términos de la desaparición del vuelo. Pero ahora, cuando todos están de regreso, su vida se ve interrumpida y, curiosamente, los pasajeros están experimentando cosas como visiones del futuro que pueden ayudar a prevenir algunos accidentes importantes.

Los fanáticos esperan ansiosos que comience la tercera temporada, pero todavía hay tiempo para que llegue el avance. Entonces, preparémonos para acompañar a nuestros personajes favoritos en sus esfuerzos por encajar en el presente y salvarnos el día también. Sin embargo, siempre pueden consultar las actualizaciones aquí (conmigo) y en la página de Instagram de Manifest. La temporada 7 de Hunter X Hunter puede motivarte mucho para ver anime. Mientras tanto, manténgase a salvo y esté atento a nosotros para recibir actualizaciones complementarias.