Saltar al contenido

Mamá Mandy Teefey comparte tramas mortales de investigación diaria

24/11/2021

Actualización de Serena Gomez: La madre de Selena Gomez, Mandy Teefey, fue a Instagram durante el fin de semana para hablar sobre su peso. Tea Fee apareció en la portada de la revista Entrepreneur, junto con Gomess y Dan Nura Pearson, fundador y director ejecutivo de Newsett.

Compartieron que una sesión de cobertura se produjo tres semanas y media después de que ella regresara a casa del hospital después de una batalla que amenazaba su vida con una neumonía doble.

No explicaré esto, pero una vez que salga la tarjeta de emprendimiento, creo que mi comentario sobre el peso será DM. Publiqué una oferta decente en lugar de llamarme por mi nombre. Sin embargo, me dieron de alta del hospital con neumonía doble durante tres semanas y media. Me dijeron que tenía un día de vida y Teefey compartió una captura de pantalla de la noticia para ayudarla a perder peso.

El médico milagroso para mí y el amor de mi familia y amigos me mantienen en movimiento. Luche. Yo era uno de los pocos que tuvo dificultades para irse. Aumenté 60 libras e hinché por la infección.

A pesar de luchar contra una pandemia catastrófica, Tiffy dijo que nunca perdió su objetivo de ayudar a Gomez a lanzar una nueva plataforma de salud mental, Wondermind.

Nunca me rendí a mí mismo ni a la realización de la Mente Maravilla. No tengo trabajo para hacer fotos. Así que ayer fue un día hermoso por muchas razones lleno de ataques personales, continuó. Estoy sano y trabajo a mi propio ritmo. Estuve aquí un milagro, no con 8 y 16 años. Amor para todos.

¡Hagamos Wondermind! XO terminó la publicación antes de advertir al usuario de su hospitalización, explicando aún más su horrible lucha por la salud. La foto 1 es el segundo día de vida y la foto 2 es el día en que me liberaron.

¿Qué compartió Serena Gómez sobre su madre?

Serena Gómez
Eonline

Gómez siempre ha hablado abiertamente sobre la salud mental y su propia lucha durante muchos años. Hace unos días, Serena + Chef Star ha anunciado un nuevo sitio de salud mental que se lanzará en 2022.

Gómez explicó en las redes sociales que esta iniciativa está muy cerca de mi corazón. Porque enfatizó la importancia de un lugar donde las personas se reúnan en un viaje espiritual.

Compartió que junto a la tarjeta emprendedora que menciona en su publicación, es muy importante tener un lugar donde las personas puedan reunirse y entender que no están solas en su camino espiritual. Por lo tanto, @ mandyteefey y @daniella_pierson han colaborado para lanzar @ officialwondermind – 2022.

Abogar por la salud mental de Gomez no es nada nuevo. En la edición de abril de Vogue, compartió su historia y aclaró por qué eligió ingresar al centro de tratamiento tres veces.

Profile explicó que cuando sufrió quemaduras y depresión durante su tratamiento de rehabilitación en 2014, la cantante sabía que no podía entender el problema o lidiar con él sin ayuda. Después de ser diagnosticado con lupus, regresó al centro de tratamiento en 2016 y 2018.

Sabía que no podía continuar hasta que aprendiera a escuchar mi cuerpo y mi mente cuando realmente necesitaba ayuda, explicó Gómez, y todavía lidiaba con la ansiedad nocturna. Empecé a pensar en mi vida personal, «¿Qué hago en mi vida?» Esta espiral.

En abril de 2020, a Gómez le diagnosticaron trastorno bipolar. Cuando recibió la información, no le dio demasiado miedo, dijo sobre su diagnóstico.